martes, 29 de marzo de 2016

El arte de resurgir: El lado positivo del fracaso


El Arte de Resurgir te ayudará a convertir los fracasos en victorias, resurgir exitosamente en los negocios, resurgir de relaciones fracasadas y crear nuevas relaciones armoniosas, recuperarte de enfermedades, y convertir una vida trágica en una vida mágica. Este libro cambiará tu vida; en el encontrarás la inspiración para emprender el proceso de transformación personal que te llevará a vivir con plenitud y a conquistar tus más remotos sueños.

Si alguna vez te has encontrado en el callejón del fracaso y crees que nunca encontrarás la salida, aquí verás que esto es sólo temporal y que puedes aprender a convertir los malos tiempos en mejores y los fracasos en triunfos. Este libro te guiará para encontrar la salida. Lo importante es reprogramar tu mente para darle la bienvenida a los errores y aceptarlos como tus mentores, aprendiendo de ellos y utilizándolos de trampolín para saltar hacia el éxito en todos los aspectos de tu vida.

Tú tienes el poder de cambiar tu vida en el momento que tú quieras. Toma control de tu vida, tomando el control de tus pensamientos. Estás en el momento propicio, toma la decisión de lanzarte a la aventura maravillosa de abrir nuevos horizontes y encontrar ¡la verdadera felicidad!

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar



 
Technorati Profile