jueves, 10 de marzo de 2016

Decidí ser feliz Connie C. Torres


Este libro tiene el propósito básico de relatar vivencias reales, en un nivel espiritual basada en una serie de pensamientos que nacen del alma, de la vida misma, también hago referencia de algunas frases sabias de muchos personajes célebres para poder aplicarlas en tu diario vivir, con el fin de ayudarte a comprender, a conocerte a ti mismo por medio de la meditación para llegar a la purificación de tu paz interna. Esa paz interior que muy pocos tenemos la dicha de conocer, porque invertimos mucho tiempo y energía en todos los asuntos de la vida cotidiana, que sin darnos cuenta ha ido apropiándose de nuestras vidas.

Se trata de decidirnos a cambiar, de ser mejor persona, de sentirnos bien con nosotros mismos, no podemos ni debemos amar las cosas materiales. Lo único verdadero y real es el amor, y solamente con amor podremos alcanzar la felicidad. Esa felicidad que está dentro de nosotros, que somos nosotros mismos, en lo que somos, en lo que hacemos y en lo que damos a los demás. Esa paz interior está llena de amor esperando ser descubierta.

DECIDÍ SER FELIZ “En tu corazón está la respuesta a todas tus interrogantes. El corazón es tu mejor guía, eres tu autentico y puro.” “Si mantienes tu alma limpia y pura, nada debe preocuparte, lo tienes todo, porque te tienes a ti mismo. Nunca tengas miedo, el miedo te lleva al fracaso”.

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar


 
Technorati Profile