miércoles, 24 de febrero de 2016

Detective de sonrisas: Curso avanzado de comunicación no verbal



Las sonrisas constituyen las expresiones faciales más profundamente humanas, y como tales, las de mayor influencia en la comunicación interpersonal.El acto de sonreir expresa alegria y esta asociado con la diversión y la felicidad, pero las sonrisas no constituyen un fenómeno unitario: existen muchos tipos diferentes que expresan la mas amplia gama de sensaciones emocionales que podemos experimentar.

El estudio de las sonrisas es un fascinante aspecto de la inteligencia emocional que permite percibir con mayor precisión que sienten los demás, e incluso detectar engaños.

Aprender a distinguir las diversas sonrisas despierta el interés por su utilidad para mejorar las relaciones humanas.

Este libro es el resultado de la investigación y tesis doctoral en comunicación social del Dr. Sergio Rulicki (Universidad Austral 2002-2008), y su perspectiva corresponde a una nueva ciencia llamada comunicación no verbal (CNV).Sergio Rulicki es doctor en Ciencias de la Comunicación Social, Universidad Austral. Licenciado en Ciencias Antropológicas, Universidad de Buenos Aires. Profesor de posgrado de la facultad de comunicación de la Universidad Austral.>

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

 
Technorati Profile