sábado, 27 de febrero de 2016

Coaching educativo Juan Fernando Bou



El sistema educativo es sin duda uno de los pilares de cualquier sociedad. Pero también es uno de los grandes olvidados y necesitados de un cambio que lo actualice y permita que los estudiantes que completen los ciclos formativos salgan cargados de competencias personales más allá de la memorización de conocimientos.

En este libro, Juan Fernando Bou muestra las claves para transformar el sistema educativo en un espacio donde los alumnos puedan desarrollar todo su potencial en un ambiente agradable. Pero también es una herramienta para que todos los profesionales que forman parte de él puedan ampliar sus puntos de vista y ver una clara mejora de su desempeño, de su satisfacción y de la resolución de conflictos que se dan en cualquier centro educativo, ya sea de primaria o universitario.
Para ello, se explican paso a paso todas las estrategias y herramientas necesarias para que la relación entre profesores, alumnos, gestores y padres alcance los niveles idóneos de funcionamiento. Asimismo se detallan las competencias aptitudinales, de personalidad, relacionales y técnicas para ser un buen profesional de la docencia.

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

* También lo encuentras acá: ver


 
Technorati Profile