sábado, 9 de enero de 2016

Inteligencia Socio-Relacional. Cuadernos para el Desarrollo Profesional 10



El mapa relacional que establecemos en el día a día es el que nos permite alcanzar con éxito nuestros objetivos relacionales y comerciales, o todo lo contrario, el que puede dificultar esos objetivos.

Todo ello depende en gran medida de cada cual, de su capacidad de afrontar estratégicamente todo tipo de relaciones, las buenas y las complicadas.

En este libro ofrezco un compendio de 10 modelos comentados y explicados en su justa medida para ser comprensibles y fácilmente aplicables desde hoy mismo, y apoyados visualmente por 10 infografías muy intuitivas y clarificadoras.

Estos modelos e infografías me han acompañado y me acompañan en muchas acciones formativas sobre la inteligencia socio-relacional, en ámbitos tan diversos como la empresa, la educación o las relaciones de pareja.

Espero que le sean de tanta utilidad, como al menos me han sido a mí y le han sido a muchas personas que, tras los cursos y talleres, me han manifestado cambios sustanciales en el modo de enfocar sus relaciones y su propia vida.

Potencie ahora su “Inteligencia Socio-Relacional” y obtenga mejores y más duraderos resultados, ello redundará no sólo positivamente en sus objetivos comerciales y materiales, sino también en sus objetivos de felicidad personal y de hacer felices a los demás.

 
Technorati Profile