miércoles, 20 de enero de 2016

Aprender a amar de nuevo cómo rehacer tu vida cuando una relación termina



Cuando una relación amorosa termina, quedamos tan afectados que tendemos a pensar que todo está perdido, que no podremos recuperarnos, que el daño es irreparable.
Pero existe una solución: emprender un proceso -de éxito comprobado- de 19 pasos para adaptarse a la pérdida.

El doctor Bruce Fisher, especialista por más de 25 años en el trabajo con personas separadas, divorciadas y viudas, aborda en este libro la manera de encarar y manejar los fuertes y diversos sentimientos que una separación provoca, por ejemplo: la culpa y el rechazo, la soledad, la negación, la ira, el miedo, la aflicción... hasta llegar a la etapa de la apertura y la aceptación de la posibilidad de amar de nuevo.

Con un enfoque tan humano y conocedor que parece haber sido escribo para cada lector en particular, Aprender a amar de nuevo será el libro de cabecera obligado para toda persona que desee reconstruir su vida. Aquí, pecisamente, encontrará el camino para convertir los "bloques de obstrucción" -esto es, todo lo que nos paraliza y reduce a cero nuestra autoestima- en "bloques de reconstrucción", en vías para crecer, para vencer un gran dolor, levantarnos y salir adelante.

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar


 
Technorati Profile