martes, 19 de enero de 2016

Amor Zero: Cómo sobrevivir a los amores psicopáticos


Amor Zero narra la experiencia que suele sufrir quien forma pareja con una personalidad psicopática. En este proceso, experimentado por muchos seres humanos con enorme dolor e incluso desesperación, se da un amor desprovisto de contenido real, con niveles nulos de empatía, cariño, aceptación o incluso respeto por el otro. No es verdadero amor, sino depredación emocional y psicológica.

Si bien son legión los individuos aparentemente normales que en realidad presentan alguna modalidad de las denominadas personalidades psicopáticas, como pueden serlo el jefe, el compañero de trabajo o el vecino de al lado, el caso se vuelve verdaderamente inquietante y problemático cuando uno de esos psicópatas se convierte en tu pareja. Se inicia allí un proceso de destrucción y vampirización implacable donde son socavadas las bases psicológicas de la víctima y del cual es muy difícil liberarse. Poco a poco la vida se destruye hasta transformarse en un infierno, muy pocas veces comprendido por los demás.

Dice Bernabé Tierno de esta obra:“Considero que Iñaki Piñuel ha escrito uno de los libros más necesarios para nuestra época. Puede ayudarte enormemente a evitar pasar por esta amarga experiencia que muchos han conocido de primera mano. Amor Zero es para mí un libro imprescindible tanto para prevenir como también para curar y que aconsejo encarecidamente”.


Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

* También lo encuentras acá: ver


 
Technorati Profile