domingo, 6 de diciembre de 2015

Salud mental y trabajo Wanderley Codo


Este libro les trae a los países da habla hispana, una nueva concepción sobre la Psicología del Trabajo. Se trata del trabajo como categoría central de análisis para poder comprender al ser humano, su identidad, su placer, sus sufrimientos, en fin, su salud mental. Concepción que tuvo su origen en Brasil, donde viene siendo desarrollada por Wanderley Codo desde 1981.

Salud mental y trabajo es una de las principales aplicaciones de esta concepción en psicología. Hoy por hoy, cuando los esfuerzos en el trabajo provenían ya de los brazos que Taylor sabía controlar para la involucración, la creatividad y la afectividad del trabajador, urge que la salud mental y el trabajo estén en el centro de las preocupaciones de todos nosotros.

Psicólogos, sociólogos, economistas, administradores y cualquiera se pueda interesar por el trabajo humano, trabajadores que tienen su cerebro y su cariño como medio de subsistencia, pensadores del mundo en que vivimos, se beneficiarán de esta línea, que ponen todo el énfasis en el trabajo de los hombres que buscan una vida mejor para la humanidad, a partir de lo que la humanidad hace.

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar


 
Technorati Profile