miércoles, 23 de diciembre de 2015

Mima tu mente. Lecturas y ejercicios para tonificar y flexibilizar tus pensamientos


Lo que dice el autor de este libro :

En 2010 tuve la idea de crear un servicio gratuito on-line basado en herramientas de PNL (Programación Neurolingüística) y Gestalt, con el objetivo de ayudar a toda persona que lo necesitara, a comprender mejor sus problemas y conflictos, así como ofrecer y visualizar pistas de solución. Llamé a este servicio "Mima tu Mente".

El servicio estaba basado en lecturas y música para los ejercicios, y constaba de varios apartados: encuadres, sonoterapia, anclas, autosugestiones, bendiciones, hemisferios y sintonías.

Me quedé bastante sorprendido de la gente que me escribió entonces y me sigue escribiendo para darme las gracias por el servicio y por la gran ayuda que le ha prestado, me contaban con absoluta confianza sus casos y cómo los habían enfocado con las ideas que proponía en la web.

Ahora, en plena revolución tecnológica, tengo la posibilidad de llegar y ayudar a más gente, y por ello me he animado a escribir este libro que recopila mis historias, narraciones y ejercicios basados en PNL y Gestalt, los cuales también he utilizado en infinidad de cursos y talleres presenciales relacionados con la inteligencia emocional, las dinámicas grupales, el trabajo en equipo, la creatividad o la asertividad.

Espero que este libro cumpla su objetivo de seguir ayudando a tanta gente en un mundo tóxico donde el peor enemigo o la peor toxina no es tanto la que está fuera de nosotros sino la que se instala dentro y nos inoculan sutilmente desde fuera.

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar


 
Technorati Profile