martes, 1 de diciembre de 2015

Hambre de hombre: Cuando construyes una relación de pareja desde el hambre de afecto, terminas destruyéndola



La autora Anamar Orihuela es psicoterapeuta y por más de 10 años ha estudiado corrientes filosóficas clásicas. Su trabajo terapéutico se basa en la Gestalt, la Logoterapia y el Análisis transaccional. Su experiencia le permite que por medio de este libro pueda orientar a la mujer de hoy en el camino de la autoaceptación y la autovaloración, considerando la importancia de trabajar en el amor, el respeto, la protección y el afecto, factores que denomina como la clave para poder establecer una relación de pareja basada en el amor, la aceptación, el desarrollo y el crecimiento mutuo.

Ámate a ti misma para amar a los demás.Sana tus heridas de la infancia con ejercicios, consejos y testimonios que te llevaran a amarte intensamente. Hambre de hombre contiene ejercicios, consejos y testimonios, dirigidos a mujeres que buscan sanar sus necesidades y carencias de la infancia, de amor, de respeto, de protección, de afecto, entre otras, para poder establecer una relación de pareja basada en el amor, la aceptación, el desarrollo y el crecimiento mutuo.

Este libro te guiará a través de temas específicos para sanar tu amor y poder personal, y así dejar de actuar como la incapaz, la víctima, la perfecta, la resuelve todo, la complaciente, etc. Al cambiar creencias como"no soy valiosa","no soy suficiente","no soy merecedora","no soy capaz"y"no pertenezco", podrás trabajar para construir una relación contigo, el primer paso al verdadero amor.


Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

* También lo encuentras acá: ver


 
Technorati Profile