miércoles, 9 de diciembre de 2015

Hacer dieta engorda. Jazmín Sambrano



El libro usa algunas técnicas tomadas de la PNL (Programación neurolingüística), Inteligencia emocional, técnicas de yoga y de la psicología transpersonal junto a variadas metodología de origen muy antiguo ( relajación, respiración). Describe brevemente algunas de ellas para que se enmarquen dentro de lo que se ha trabajado a lo largo del libro; y al mismo tiempo, se proporciona bibliografía para que se profundice en caso de tener interés en ello.

PNL Programación neurolingüística constituye un modelo de trabajo que propone una serie de estrategias para lograr mayor eficacia personal, estudia en profundidad la manera como funciona nuestro cerebro y cómo las emociones nos afectan física e intelectualmente, propone una serie de técnicas que permiten mejorar sensiblemente la capacidad de comunicación, el logro de metas exitosas y la excelencia personal.

La PNL sugiere una metodología específica para trazarse objetivos y lograrlos, examina al individuo en todos sus niveles y estimula la visualización anticipada de los logros de manera que el cerebro ensaye primero las conductas que luego ejecutará.

Post de la misma autora:

PNL para todos: el modelo de la excelencia Jazmín Sambrano


Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar


 
Technorati Profile