sábado, 14 de noviembre de 2015

Tengan un nuevo adolescente para el viernes : de respondón y malhumorado a respetuoso y responsable en solo 5 días


Los años de la adolescencia traen un orden completamente nuevo y extrañas criaturas. Así que los padres-tienen una opción: o enviar ese adolescente a un internado y visitan hasta cuando lleguen a la normalidad de nuevo (en unos diez años), o tener la experiencia más divertida en los años de vida - juntos! El secreto está en cómo juegan los padres las tarjetas. Con su ingenio firma y la psicología del sentido común, el experto de la familia internacional y reconocido autor Dr. Kevin Leman ahora ayuda a los familiares de habla hispana communicarse con lo que la generación de jóvenes, establecer límites saludables y pautas viables para ganarse el respeto - Incluso admiración - de su hijo adolescente y convertir su comportamiento egoísta navegando alrededor de ellos en sus años críticos con la confianza.

Conoces a una persona así? Se come el cereal regándolo por fuera del bol. Un día de estos, su dormitorio va a parecer un basurero. Si existiera un premio por torcer los ojos, él se lo ganaría. Ella, antes de desayunar, ya se ha cambiado de ropa tres veces. ¡Felicitaciones! Tienes un adolescente en tu casa. La vida no volverá a ser igual (claro, ahora ya lo sabes). Sin embargo, puede ser mejor de lo que hayas podido soñar. Es más, estás a solo cinco días de lograr que tu adolescente te diga: ‘Qué puedo hacer para ayudar?. Garantizado. Con su genio característico y su agudo sentido común, el doctor Kevin Leman, reconocido a escala mundial como experto en familia y autor de éxitos de librería, te ayudará a: Ganarte el respeto, y hasta la admiración, de tu adolescente. Establecer límites saludables y pautas alcanzables. Comunicarte con la generación ‘me da lo mismo’. Cambiar la conducta egoista. Sobrellevar esos años críticos con confianza. Equipar a tu adolescente con lo que necesitan para la vida presente y futura.

Para el Dr. Leman dice, son los padres los que pueden hacer toda la diferencia, porque cuentan mucho más en la vida del adolescente de lo que nunca lo sabremos.

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar


 
Technorati Profile