miércoles, 28 de octubre de 2015

Vidas liberadas: Los que vencieron a la manipulación


(Versión para México y Centroamérica) Tras el sorprendente recibimiento de Los manipuladores y Vidas sometidas, libros que alcanzaron enormes cifras de ventas en distintos países, Gloria Husmann (terapeuta individual y familiar) y Graciela Chiale (especialista en marketing y metodología de la investigación social) han reunido un conjunto de casos de personas como usted y yo que, en algún momento de su vida, atravesaron por la traumática experiencia de la manipulación y lograron romper las cadenas.

Estas páginas muestran lo difícil que es liberarse de aquellos individuos que controlan nuestra voluntad, así como lo inútil que resulta tratar de “cambiarlos” o intentar negociar con ellos.

Sin embargo, también dejan claro que se puede salir de esta situación para rescatarnos a nosotros mismos y reconstruir la propia vida. Los testimonios reunidos por las autoras muestran a hombres y mujeres capaces de acabar con las relaciones enfermizas y conquistar su libertad.

“¿Por qué decidimos escribir este libro? Porque sentimos que es necesario que la gente sepa que es posible liberarse”, explican Husmann y Chiale.


Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

Post de la misma autora:

Los manipuladores: Cómo identificarlos y aprender a decir ¡Basta!

Vidas sometidas: Claves para superar las trampas de los manipuladores



 
Technorati Profile