jueves, 29 de octubre de 2015

Quiero que me quieran: Pequeño manual ilustrado de seducción


¿Quién no ansía ser querido? ¿Quién no valora sentirse aceptado, reconocido y admirado? Todos anhelamos amor eterno e incondicional. Sin embargo, lograrlo no siempre resulta una tarea fácil.

Este libro rescata el arte de la seducción, no como una actitud engañosa o falsa, sino como una herramienta auténtica que nos permite conocer y potenciar las capacidades para concretar nuestros deseos y aspiraciones.

En Quiero que me quieran, Hilda Levy nos introduce en el arte del lenguaje corporal, un vehículo fundamental para establecer vínculos exitosos. Nos enseña a desarrollar y aplicar la inteligencia para interactuar en todos los ámbitos de nuestra vida. También, a despertar en los otros el cariño, la aprobación y el respeto que esperamos, así como a reconocer y evitar las dificultades que nos impiden brindar y recibir afecto.

Con su usual lucidez, su gran capacidad de reflexión y su experiencia como psicóloga, Hilda Levy nos confirma que el carisma, la seducción y la actitud positiva también son armas valiosas para lograr eso que tanto buscamos: el amor del otro.

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

Post de la misma autora:

¡Ay Dolores!: Es preferible reír que quejarse. Pequeño manual ilustrado de confidencias

No le pidas peras al Olmo



 
Technorati Profile