miércoles, 2 de septiembre de 2015

Sexoterapia integral


La nueva edición de esta obra, más de veinte años después, refiere los enormes cambios en materia de sexualidad que se han venido dando en los últimos años. Con la renovación de aspectos como la terapia de pareja y psicoterapia, incluidas en la edición anterior, así como las técnicas conductuales para las disfunciones sexuales, la nueva edición de Sexoterapia integral aborda los aspectos más importantes para el psicoterapeuta en este tema.

En esta segunda edición se ha desarrollado ampliamente el tema de orientación sexual, como la homosexualidad, bisexualidad y lo referente a travestismo, transgénero y transexualidad. También se incluyen puntos adicionales sobre la sexualidad femenina, mitos alrededor del orgasmo y disfunciones fisiológicas adyacentes, así como localizaciones alternas al punto G.

La disfunción eréctil y el grado de satisfacción sexual en varones es un tema de actualidad que preocupa a la sociedad, el cual es abordado de manera práctica en esta obra a través de un test que evalúa los diferentes grados de satisfacción y posibles soluciones a problemas existentes.

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

* También lo encuentras acá: ver

 
Technorati Profile