viernes, 18 de septiembre de 2015

Los 7 hábitos de las familias altamente efectivas


Cada familia es única pero todas son iguales en su fin: ser felices. Con gran visión y sabiduría práctica Stephen R. Covey sintetiza en 7 hábitos las bases para el éxito en la vida familiar. Aunque creamos que todo está perdido, que el abismo con nuestros hijos es insalvable o que nuestro matrimonio es un fracaso, poner en práctica estos principios puede dar un giro inolvidable a cualquier situación. Cada familia es única pero todas son iguales en su fin: ser felices. Con gran visión y sabiduría práctica Stephen R. Covey sintetiza en 7 hábitos las bases para el éxito en la vida familiar. Aunque creamos que todo está perdido, que el abismo con nuestros hijos es insalvable o que nuestro matrimonio es un fracaso, poner en práctica estos principios puede dar un giro inolvidable a cualquier situación.

En este mundo turbulento puede resultar complicado tener unas relaciones familiares plenamente satisfactorias y estables. ¿Cómo comunicarnos con cada miembro de la familia? ¿Cómo evitar los malos entendidos? ¿Cómo hacerles sentir que son lo primero de nuestras vidas pese al trabajo, las responsabilidades y la falta de tiempo? ¿Qué está fallando en mi matrimonio?Stephen R. Covey demuestra cómo los principios de los 7 hábitos de su exitoso best-seller Los siete hábitos de la gente altamente efectiva pueden aplicarse a las relaciones familiares. 

El afamado autor, que dedicó su vida a optimizar la gestión del tiempo tanto en empresas como a nivel personal, consiguió sintetizar en 7 sencillos hábitos la clave de la felicidad en la familia: ser proactivo, priorizar, tener siempre el fin en la mente, intentar comprender antes de ser comprendido... etc. Covey explica que las familias sólidas no surgen espontáneamente, sino que sus miembros necesitan combinar energía, talento, voluntad, visión y empeño.

Cualquier padre, madre, hijo, abuelo... se verá reflejado y comprendido en este libro plagado de experiencias personales, testimonios y consejos prácticos para conseguir que su familia sea fuente de felicidad y crecimiento personal.

Stephen R. Covey, escritor de fama mundial, profesor y formador de líderes empresariales, ha utilizado todos sus conocimientos para ayudar a muchas familias en las relaciones personales.La faceta más importante de su vida y en la que más trabajó fue sin duda en su papel como marido, padre de nueve hijos y abuelo de cincuenta y dos nietos.

Ver lo que Google ofrece: Ingresar

Post relacionados:

Viviendo los 7 hábitos: Historias que engrandecen

Los 7 hábitos®: de los profesionales altamente efectivos en mercadeo en red

Los 7 hábitos de los adolescentes altamente efectivos: En la era digital

Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva. Cuaderno de trabajo   Stephen R. Covey

Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva. La revolución ética en la vida cotidiana ey en la empresa

Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva Lecciones magistrales sobre el cambio personal Stephen R. Covey

Disponible solo en versión Google Books, ahí lo puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

* También lo encuentras acá: ver



 
Technorati Profile