jueves, 24 de septiembre de 2015

Análisis de la inteligencia de Cristo El Maestro de maestros



El Maestro de maestros: Jesús, el educador más grande de todos los tiempos : En El Maestro de maestros, primer volumen de la colección Análisis de la Inteligencia de Cristo, el doctor Augusto Cury hace un original abordaje de la vida de ese gran personaje, revelando que su inteligencia era mucho mas grandioso de lo que imaginamos. 

Bajo la óptica de la psicología, Cury presenta un fascinante estudio del comportamiento de Jesús, resaltando los aspectos mas notables de sus hechos. Tanto era su capacidad de gobernar sus emociones que, aunque paso por innumerables pruebas, Jesús se convirtió en el símbolo máximo de la esperanza, del amor, de la dignidad y de la compasión. No importa cuales sean sus creencias, su religión, estatus social o condición financiera, el mensaje de Cristo es universal y habla al corazón de todas las personas.

Augusto Cury (Colina, 2 de octubre de 1958) es un médico psiquiatra, psicoterapeuta y escritor brasileño en ejercicio desde 1980, autor de numerosos libros de Psicopedagogía y Sicología preventiva. Ha dedicado 17 años a la investigación sobre cómo se construyen el conocimiento y la inteligencia. En los últimos años ha desarrollado su faceta como autor de libros de Psicología Preventiva y novelas de autoayuda como "el Vendedor de Sueños" libro premiado hasta en su traducción China.

Otras obras de este autor:

El Maestro de las emociones: Jesús, el mayor especialista en el área de los sentimientos

Padres brillantes, profesores fascinantes


Disponible solo en versión Google Books, ahí lo puedes guardar en tus favoritos. Ingresar


 
Technorati Profile