lunes, 24 de agosto de 2015

TPT Test de personalidad de TEA



El TPT ha sido desarrollado para satisfacer las necesidades de muchas empresas y organizaciones que necesitan de instrumentos nuevos, recientes y capaces de evaluar dimensiones especialmente demandadas por los profesionales de Recursos Humanos.

Ofrece puntuaciones en tres grandes factores o dimensiones: Estabilidad emocional, Apertura mental y Responsabilidad, a partir de 15 escalas: Desajuste, Ansiedad, Depresión, Tolerancia al estrés, Autoconcepto, Tolerancia y flexibilidad, Adaptación a los cambios, Interés por otras culturas, Disponibilidad, Inteligencia social, Integración social, Trabajo en equipo, Autoexigencia profesional, Dinamismo y actividad y Tesón y constancia. Incorpora una escala de control (Sinceridad), y como resumen unitario de toda la personalidad ofrece una puntuación criterial de estimación del éxito en la vida profesional.

Consta de 160 elementos que se contestan en una escala de 4 grados de frecuencia de la conducta. Concebido especialmente para el ámbito laboral, es aplicable también en otros contextos (educativo o personal).

* Corrección y obtención de informe interpretativo on-line mediante www.teacorrige.com.

* Disponible aplicación on-line en www.e-teaediciones.com.

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar


1 comentario:

Evelyn dijo...

Justamente son los reclutadores los que se dedican a hacer distintos tipos de pruebas a los candidatos, para ingresar a las plazas disponibles he escuchado que hay Examenes Psicométricos, Estudios Socioeconómicos, Test de Honestidad, etc. En mi trabajo actual me hicieron el primero desde la Agencia Dirección Humana, afortunadamente todo salió bien y me contrataron.

 
Technorati Profile