miércoles, 5 de agosto de 2015

Terapia regresiva reconstructiva: una luz en el laberinto. Un método para reparar el alma


El autor, con un lenguaje claro y sencillo, propone una interesante terapia, la terapia regresiva reconstructiva, desde un excelente enfoque didáctico que muestra, paso a paso, las diferentes fases que hay que seguir, con seriedad y ética. La exposición está ejemplificada con casos reales tomados de su vasta experiencia terapéutica (29 años en 22 países).

El lector se verá inmerso, de principio a fin, en las fascinantes historias de individuos que establecieron conexiones curativas con su pasado. El libro nos muestra los beneficios que aporta la terapia regresiva reconstructiva al eliminar los traumas que le impiden al paciente alcanzar la felicidad.

La metodología parte de escenarios de trabajo creados por el autor para cada tema, algo nunca antes visto. Esto aporta, con detalle y rigor, explicaciones claras y científicas de cómo y para qué generamos patrones de supervivencia que nos hacen enfermar. De esta manera, la obra se convierte en un manual básico de referencia para aquellas personas que quieran superar los obstáculos que se interponen en su camino y, especialmente, para los profesionales del mundo de la salud.

Los siguientes son solo algunos de los inquietantes temas que aborda el libro: posibles vidas pasadas; experiencias extrasensoriales (déjà vu, estigmas, posesión diabólica, experiencias cercanas a la muerte, conexión con entidades, guías espirituales); espacio entre vidas; sueños; viaje a través del cuerpo; generación de enfermedades terminales; etapa intrauterina, y nacimiento. Esta amplia perspectiva modifica la percepción que hoy en día se tiene de la realidad y nos abre a infinitas posibilidades para ayudar al individuo a vivir en equilibrio y armonía. Es un método brillante hacia un cambio de paradigma, que dará mucho que hablar en el mundo de la psicoterapia del siglo XXI.

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar


 
Technorati Profile