sábado, 29 de agosto de 2015

Emociones tóxicas



La ansiedad, la angustia, la insatisfacción crónica, el apego, la envidia, el miedo, la culpa, el rechazo, los celos… Son algunas de las «emociones tóxicas» que Stamateas nos ayudará a identificar y gestionar para alcanzar la paz interior.

«Nuestras emociones están allí para ser sentidas, pero no para dominar nuestra vida, porque, de hacerlo, se volverán tóxicas.

Sanar nuestras emociones implica prepararnos para liberarnos de las emociones negativas y tóxicas que, en definitiva, no nos ayudan a encontrar una solución.

La propuesta de este libro es otorgarle a cada emoción el verdadero significado que tiene. Las emociones no pueden ser controladas desde fuera sino que deben serlo desde dentro de nuestra vida. Vivir significa conocerse, y ese conocimiento es el que nos permite relacionarnos con el otro y con nosotros mismos.

'Emociones tóxicas' te ayudará a descubrir herramientas para salir de la frustración, el enfado, el apego, la culpa, el rechazo, y alcanzarás, así, la paz interior que anhelas.» Bernardo Stamateas


Posts del mismo autor:

Libro: Gente tóxica

Solos y solas mitos y ataduras que impiden encontrar pareja

Autoboicot. Cuando el tóxico es uno mismo

Pasiones tóxicas. Cómo atravesar las crisis y enriquecer la vida de pareja

Quererme más: Ideas prácticas para sanar y fortalecer la autoestima

Más gente tóxica

Heridas emocionales


- Post relacionado:

La gente tóxica

* Ver lo que Google ofrece. Ingresar


Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

* También lo encuentras acá: ver




 
Technorati Profile