sábado, 29 de agosto de 2015

Emociones tóxicas en el trabajo: Como abordan el sufrimiento y el conflicto


A través de emotivas historias laborales que resonarán profundamente en los lectores, este libro muestra estrategias específicas para que los gestores puedan:-conectar con el sufrimiento de los demás sin internalizarlo-educar a sus empresas en relación al trabajo que hacen-evitar "quemarse" y conseguir un equilibrio entre la vida laboral y la familiar más sano.

Frost también subraya estrategias prácticas que las empresas, desde las grandes corporaciones hasta las organizaciones no lucrativas y los grupos de comunidades pueden utilizar para:-identificar, reconocer y apoyar a los gestores de toxinas-distribuir el trabajo de gestionar toxinas más ampliamente-alterar las prácticas y las políticas para combatir la toxicidad-crear una cultura que institucionalice las respuestas compasivas al dolor.Mediante una exposición atractiva de la importancia de la compasión en las empresas, este libro ayudará a crear organizaciones sanas, humanas y altamente exitosas.

El dr. Peter J. Frost, profesor del Comportamiento Organizacional y Dirección de Recursos Humanos, impartido en la UBC durante casi tres décadas y falleció en 2004.

Dr. Frost co-fundó el Laboratorio de la Compasión, que se dedica a desarrollar una perspectiva sobre organizaciones como sitios para el crecimiento humano y el desarrollo de las fortalezas humanas.

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

* También lo encuentras acá: ver

 
Technorati Profile