lunes, 31 de agosto de 2015

El arte de No amargarse el matrimonio

 


¿Te preocupa divorciarte? La mayoría de las personas creemos que somos especiales, que nuestra pareja es indestructible y que sin importar lo que ocurra en nuestro día a día estamos vacunados contra esta plaga del siglo XXI. ¿Realmente está tu relación a salvo? Cada año (solo en España) más de 100.000 parejas se divorcian y nos confirman que somos expertos en el arte de amargarnos el matrimonio. Olvídate de los pilares que sustentan el amor, deja de amar desde la ingenuidad. Un amor emocionalmente inteligente, lleno de empatía por la persona con quien hemos elegido formar una familia, con una comunicación asertiva, desde el respeto a uno mismo y a nuestro compañero/a de vida para darle a nuestros hijos una familia donde sentirse seguros, donde crecer y prosperar, donde desear reír juntos y sentirse que tienen el mejor padre y la mejor madre del mundo es la finalidad de este libro, fruto de años de trabajo con parejas en crisis.

Puedes escuchar entrevistas realizadas a la autora Viki Morandeira en 

Despierta Aragón en Aragón Radio Ingresar

Entrevista Radio Lucena Ingresar

Entrevista en TvCentro Andalucia subida a YouTube Ingresar


El libro lo puedes encontrar en la Editorial Círculo Rojo Ingresar

Blog de la autora Ingresar


* Esta vez, estoy publicando la ficha de este libro porque la autora me envío un mensaje ofreciéndonos un par de libros para ser sorteado entre los lectores de Psicosystem. Un ejemplar podrá ser en papel o edición digital según prefiera el ganador que sea residente en España y otro en versión digital para los lectores alrededor del mundo

Los que estén interesados ingresen al post que le corresponde (España o resto del mundo ) en el Facebook de Psicosystem y dejen su nombre y un número correlativo el que entre primero pondrá su nombre y al lado el número 1 y así sucesivamente. El sorteo lo realizaré el día 7 de setiembre.


Pueden encontrar un pequeño extracto del libro en slideshare el que pueden descargar. 


 
Technorati Profile