sábado, 4 de julio de 2015

Estimule sus aptitudes, virtudes y fortalezas


Esta obra nos ayuda a reconocer las necesidades específicas de cada etapa de la vida del niño hasta llegar a la adolescencia. Así mismo, muestra estrategias, técnicas y aproximaciones que contribuyen a la educación infantil. Ofrece una plataforma de acción, con miras a capacitar al adulto en la formación de niños y adolescentes seguros, activos, y con capacidad para interrelacionarse de manera positiva con el entorno. Es una guía clara y sencilla para orientar las inquietudes más comunes en relación con la formación y la crianza.

El libro aborda los temas más relevantes que siempre están relacionados con la educación de los niños-adolescentes. A través de listas, recuadros, preguntas obvias que todos nos planteamos a la hora de educar, respuestas concretas y claras, fragmentos que recuerdan e indican específicamente lo que debe hacerse, guías para ayudar a disciplinar con afecto y eficiencia, información, ejemplos y diferentes maneras de ver los problemas que se presentan en la relación con los niños, usted tendrá un manual práctico que lo animará y le servirá constantemente para estimular y mantener objetivos claros y en obtener logros significativos en su labor de padre-educador.

Contenido:

Cap. 1. La comunicación: un vínculo entre padres e hijos; Cap. 2. Tanto la calidad como la cantidad son necesarias en el desarrollo de los niños; Cap. 3. Cuando los padres se separan; Cap. 4. Autoestima: la mejor herramienta para manejar el mundo; Cap. 5. Cómo estimular la formación y desarrollo de valores en su hijo; Cap. 6. Cómo estimular la seguridad y estabilidad en los niños.

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar



 
Technorati Profile