jueves, 9 de julio de 2015

Cerebro y drogas



El libro Cerebro y drogas está dedicado a reflexionar, con un enfoque multidisciplinario, sobre diferentes aspectos relacionados con el consumo, abuso y dependencia de drogas y el efecto deletéreo de este consumo sobre el cerebro y la conducta humana.

El presente texto abarca una discusión que comprende desde elementos de carácter neurobioquímico y genético que subyacen al consumo de drogas, hasta la aparición y desarrollo de conductas anómalas, incluyendo sus expresiones neurobiológicas más típicas. Con los elementos incorporados en este libro, el lector podrá tener una idea bastante fidedigna y actual de la relación entre las drogas y el cerebro, así como de la importancia del estudio de este tema para poder ayudar mejor a quienes requieran de este conocimiento específico.

La información que provee es completamente actualizada y los autores de los diferentes capítulos son prestigiados investigadores especialistas en el tema, por lo que los resultados de sus propias investigaciones están incorporados a sus textos. Con un estilo ágil y sencillo, Cerebro y drogas puede ser consultado por cualquier persona interesada en el tema; no obstante, está dirigido específicamente a profesionistas involucrados en la atención de este problema, así como a estudiantes del área de la salud.

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar


 
Technorati Profile