miércoles, 24 de junio de 2015

Tu hijo de 10 a 12 años


Una guía para ayudar a los padres a entender, conocer y educar a su hijo, ayudándole así a a ser una persona libre y responsable. Con ejemplos, anécdotas y casos reales.

Un chico de diez a doce años es todavía un interrogante abierto, está aún muy por hacer, y de la educación que reciba dependerá en mucho su felicidad futura. Aprender a ser feliz requiere toda una capacitación, una esmerada educación de la interioridad personal. Su felicidad dependerá en gran medida de cómo se desenvuelva más tarde en un ambiente que muchas veces será permisivo y difícil. Y la preparación para esa etapa ha de empezar mucho antes de la adolescencia: así lo han comprobado en su propia carne muchos padres, después de llevarse un buen disgusto.

A lo largo de estas páginas publicadas por Ediciones Palabra Editorial, el lector encontrará las ideas que necesita para ayudar a su hijo a ser una persona libre y responsable, así como ejemplos, anécdotas y casos reales que le ayudarán a aplicarlas.

Con un tono positivo y a la vez realista, con un tratamiento concreto pero sin reduccionismos, y con un estilo rápido y ameno, se van desarrollando ideas útiles para prepararse a afrontar con éxito la etapa adolescente.

Post relacionados:

 Tus hijos adolescentes

Tu hija de 10 a 11 años

Tu hijo de 8 a 9 años

Tu hija de 8 a 9 años

Tu hija de 6 a 7 años




Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar



 
Technorati Profile