viernes, 29 de mayo de 2015

Respira y... ! sal de tu crisis !: Guía para sobrevivir en tiempos de crisis


Recorre los temas más importantes de la psicología en momentos de crisis e incorpora elementos de espiritualidad. No se utiliza un lenguaje profesional sino adaptado al lector en general, identificándolo con su vida personal. Es tanto informativo y orientador como reflexivo. Consta de 60 capítulos cortos con tres pasos prácticos y precisos cada uno. Los capítulos se pueden leer de forma independiente en menos de 10 minutos.

No es un típico libro de lectura sino un manual de supervivencia, donde el mensaje es directo y contundente. Tiene como eje central la importancia de la respiración como método sencillo para el cambio de los pensamientos y las emociones.

Además, recorre tópicos como el ego, el ser interior, la intuición, el servicio, la abundancia, el valor del tiempo y la familia, las dudas, la negatividad, las personas que nos inspiran, la expansión del pensamiento, la meditación, los miedos, los planes y las metas, la comunicación, los sueños, la percepción errada,lo inesperado, el optimismo, el propósito de la vida, las afirmaciones, el uso del humor y la actitud, entre muchos otros. El prólogo fue escrito por María Antonieta Collins.


Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar



 
Technorati Profile