jueves, 21 de mayo de 2015

Inteligencia creativa


Descubre las 7 estrategias para el desarrollo de la inteligencia creativa, necesarias en un mundo cada vez más complejo. Mucha gente se considera a sí misma inteligente, pero son muy pocos los que hacen lo mismo con la creatividad. Pocas personas se consideran creativas. ¿Por qué? En este libro se descubren las relaciones entre inteligencia y creatividad y, sobretodo, se propone un conjunto de recursos prácticos para desarrollar nuestra creatividad y poder reinventarnos en tiempos difíciles. 

Necesitamos tiempo para pensar, ganas de desafiar convencionalismos, capacidad para conectar con los demás, habilidad para trabajar de forma creativa, sensibilidad para comprender las emociones y transformarlas en creaciones, hacer lo que nos gusta y aprender a colaborar con los demás. 

El libro, además, integra un método de gestión de la creatividad a través del cuerpo, las emociones y el lenguaje. - Es el único libro con más de 70 ejercicios para reinventarse. - Es el resultado de 20 años de experiencia de los autores con alumnos y organizaciones. - Libro muy útil para conseguir reinventarse en tiempos de crisis.

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

También lo encuentras acá:  ver


 
Technorati Profile