miércoles, 6 de mayo de 2015

29 claves para encontrar pareja. Una guía para cerrar relaciones pasadas y elegir un buen amor


Para las personas casadas es común pensar que matrimonio es "un mal necesario" y que la verdadera felicidad se encuentra en otro lado. Los solteros, por su parte, piensan que la dicha llegará al encontrar pareja y se dan a la "caza" de un "alma gemela". Mientras tanto, otros pasan la vida desilusionados de sus relaciones y del amor por cada desencuentro amoroso vivido.

Con este libro entenderás cómo viviste esa relación y cerrarás una etapa dolorosa para dar cabida a un nuevo proyecto de pareja. Y si estás en busca de un buen amor, ésta es la lectura que te ayudará a reflexionar sobre lo que realmente quieres y necesitas.

29 claves para encontrar pareja te permitirá reconocer emociones desconcertantes, generar ideas útiles y desafiar viejas creencias rígidas. Al mismo tiempo te hará reflexionar y cuestionar tus propios obstáculos para elegir el tipo de persona con la que realmente quieres compartir experiencias, así como el tipo de relación que deseas construir de acuerdo a tus necesidades, intereses y valores.

Manuel Turrent tiene la especialidad en Terapia Familiar por el Instituto de la Familia A.C. (I.F.A.C.) y es diplomado en Violencia Familiar por CORIAC, Violencia (I.L.E.F.), Terapia Narrativa (I.L.E.F.), Terapia Individual Sistémica, (I.L.E.F.) y Terapia de Pareja (Grupo Campos Elíseos). Realiza entrenamientos en Coaching Empresarial Estratégico y desarrolla la práctica privada de terapias Individual, de Pareja, Familiar y de Grupo. También participa en CAVIDA (ILEF) trabajando con hombres y mujeres que viven violencia, asesora a empresarios y ejidatarios y es miembro del Consejo Directivo del ILEF.

Post relacionado:

Inteligencia en pareja: Estrategias para relaciones exitosas

Disponible sólo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

* También lo encuentras acá: ver

 
Technorati Profile