martes, 28 de abril de 2015

¿Cómo cambiar el futuro de nuestros niños?: Un manual práctico para fomentar un mundo mejor contra todo pronóstico desalentador


Si está abrumado por el grado de responsabilidad que conlleva levantar una familia, porque no sabe cómo manejar el problema con sus hijos, si considera que el abuso a menores es intolerable, si está preocupado porque la tecnología está siendo mal usada en muchos hogares y perjudicando su desarrollo normal, si la condición de vida que le espera a la futura generación no son las mejores, usted debe leer este libro. 

El autor desea compartir estas enseñanzas con carácter urgente para cambiar el destino de nuestros niños. Nuestros hijos se merecen lo mejor y solo podemos proporcionarlos, empezando ahora a equiparlos con las mejores herramientas para cuando les toque asumir sus funciones, ellos estén nutridos de valores, desempeñando el papel de padres, hermanos, líderes y ciudadanos honorables de cada nación. Desarrollando mentes positivas desde la infancia, podemos llegar a tener una sociedad diferente, donde nuestros niños puedan jugar libremente en las calles, nuestros jóvenes puedan disponer de programas accesibles para desarrollar sus habilidades, y los adultos gozar de salarios dignos, porque la corrupción ha desaparecido. 

Tenemos que actuar HOY para tener resultados MAÑANA. Aquí el autor revela toda la información que usted necesita y ser el primero en unirse para formar una nueva generación de futuros ciudadanos con líderes de éxito. Si hoy nos preocupamos por ellos y ponemos todo nuestro empeño en su formación, no tendremos entonces que preocuparnos por el día de mañana porque hemos aportado lo mejor de nosotros.

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar


 
Technorati Profile