viernes, 6 de marzo de 2015

Manual práctico de psiquiatría forense



El 'Manual Práctico de Psiquiatría Forense' pretende convertirse en una guía rápida de información sobre cualquier aspecto relacionado con la Psiquiatría Forense.


El objetivo del autor es empezar la misma con los conceptos más básicos de la Psiquiatría Forense e ir introduciéndose poco a poco en esta especialidad, de manera que sea un manual de referencia tanto para médicos forenses, psiquiatras como cualquier profesional vinculado con esta temática.

La obra incluye el acceso a una página web complementaria en la que se ofrecerá a los lectores todos aquellos contenidos prácticos necesarios para completar la parte teórica del libro.


En la página web se incluirán aproximadamente unos 15 casos clínicos, una batería con unas 100 preguntas de autoevaluación y diversos modelos de informes e historias clínicas forenses.


Uno de los objetivos de esta plataforma online es crear un espacio interactivo de discusión e intercambio de conocimientos entre todos los lectores de la obra, al tiempo que se asegura la actualización de los contenidos en material de Psiquiatría Forense.


Este manual de referencia es una guía rápida de información sobre cualquier aspecto relacionado con esta disciplina, y está recomendado para especialistas en Medicina Legal como Psiquiatras y cualquier profesional interesado en la Psiquiatría forense.


Incluye acceso a página web complementaria al libro en la que se incluyen unos 15 casos clínicos, además de una batería con unas 100 preguntas de autoevaluación y diversos modelos de informes e historias clínicas forenses.


Esta plataforma online pretende crear un espacio interactivo de discusión e intercambio de conocimientos entre todos los lectores de la obra, al tiempo que se asegura la actualización de los contenidos en material de psiquiatría forense.


Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar


 
Technorati Profile