miércoles, 21 de enero de 2015

Yo soy single ¿y que?: Un libro para los que quieren seguir siéndolo y para los que les gustaría dejar de serlo


Uno de los fenómenos más destacables de los últimos años es el incremento del número de personas que viven solas y que constituyen una nueva categoría social. Es lo que se llama la condición single, termino inglés que significa soltero, único o singular.

 Una expresión que nació como la descripción de un colectivo, pero que se está convirtiendo en una autentica seña de identidad a la par que la evidencia de un cambio sociológico de gran calado. 

Personas solteras de muy variada edad, divorciadas o viudas, independientemente de que hayan elegido o no esa condición de singles, lo cierto es que disfrutan y ponen en valor esa condición de un modo muy diferente a como ocurría solamente unos años atrás. Intensas relaciones sociales, actividades culturales, viajes o fiestas y reuniones, configuran un marco común en que se desenvuelven los singles dado también el elevado porcentaje de ellos que gozan de un buen nivel económico y cultural. Sin embargo, muchos de ellos, si bien disfrutando de su condición sin culpa ni reproches, aspiran a una relación de pareja enriquecedora y duradera.

Este libro ofrece una mirada a las condiciones vitales positivas y de bienestar de los singles pero, a su vez, aborda las razones del por qué de esa soledad cuando no es querida y ofrece numerosos consejos valiosos y útiles para dejar de serlo.

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar


 
Technorati Profile