lunes, 19 de enero de 2015

Google Books Downloader for Windows, Android and Mac OS X



Google Books (o Google Libros en castellano) es el servicio que ofrece Google, con el cuál nos permite conocer una gran variedad de libros publicados en diferentes categorías y la mayoría de las veces acceder a parte de dicha publicación. Google Books que se ha convertido en uno de lo servicios de Google más utilizados por todos los lectores y que se ha puesto de moda lo largo y ancho del mundo.

Google nos ofrece una aplicación con la cuál podremos descargar en nuestro disco duro los libros almacenados en Google Books en formato pdf, jpg o png en Windows, y en png en Mac.


Google Books Downloader es una sencilla aplicación que nos permitirá descargar cualquier libro de Google Books en formato pdf, png o jpg en Windows (en Mac sólo podremos descargarlos en png). El uso de este programa es de lo más sencillo: lo único que tendremos que hacer es entrar en Google Books, y buscaremos el libro que nos interese. Una vez encontrado, copiaremos el enlace en el que nos encontremos, lo copiamos a la barra de Google Books Downloader, elegiremos el formato y la resolución que nos interese (también podemos cambiar la ruta donde el libro se guardará), y le daremos a Start. Con ese sencillo proceso, podremos descargar tantos libros queramos

Descargar:

Página Oficial

 
Technorati Profile