viernes, 26 de diciembre de 2014

4 Guías de aprendizaje temprano de 0 a 48 meses



Estas guías te enseñaran a aprender y saber que hacer con sus hijosen aua diferentes edades de desarrollo, son 4 guías que cubren desde los 0 años hasta los 48 meses o 4 años de edad.

Las guías de aprendizaje temprano, Little Texans. Big. Futures., están disponibles para cuatro grupos de edades:

0 - 8 meses
8 - 18 meses
18 - 36 meses
36 - 48 meses

Usted es el maestro y cuidador más importante de su hijo, y esta guía puede ayudarlo a notar y a entender señales importantes del crecimiento y del aprendizaje de su bebé de manera que sabemos que le darán la mejor oportunidad en la vida para ser feliz, exitoso y saludable. Los primeros años de la vida de su hijo son más importantes de lo que la mayoría cree. ¿Sabía que el 80% del crecimiento de nuestro cerebro se produce hasta los 3 años de edad? Esto significa que la forma en la que los padres y los cuidadores nutren el desarrollo del cerebro de los niños pequeños es muy importante.

Lo que hace ahora con su hijo afectará el resto de la vida de su hijo. Esta guía ayuda a los padres a entender cómo apoyar el crecimiento saludable y el aprendizaje a través del cuidado receptivo. El cuidado receptivo significa que los padres prestan atención a sus hijos, notan las señales de necesidad y desarrollo, y responden a dichas señales demostrando afecto y apoyo. Esta guía incluye ejemplos comunes de cómo los niños pequeños nos muestran sus necesidades y su progreso evolutivo, a la vez que provee ejemplos de cómo responder a dichas necesidades demostrando afecto y apoyo.

En las siguientes páginas, la información se organiza por dominios, o categorías del desarrollo:
• El Desarrollo de la Motricidad y de la Salud Física
• El Desarrollo Social y Emocional
• El Desarrollo del Lenguaje y la Comunicación
• El Desarrollo Cognitivo

Descargar

0 - 8 meses
8 - 18 meses
18 - 36 meses
36 - 48 meses

 
Technorati Profile