lunes, 22 de septiembre de 2014

El lado profundo de la vida: Cómo enfrentar y superar las crisis personales


¿Qué son las crisis personales y cuál es el valor que les adjudicamos? ¿Cómo desarrollar la autoestima, aprender de los fracasos e imaginar nuestro futuro? Estas y otras preguntas recurrentes en la vida de cualquier ser humano son abordadas en este libro con sumo rigor y una gran sabiduría. El lado profundo de la vida aborda un tema universal, ya que las crisis personales afectan a cualquier individuo. De ellas podemos obtener muchas ventajas si sabemos cómo aprovecharlas.

Agudo observador de la conducta humana, el autor ha logrado trasladar el concepto de excelencia, tan utilizado en el gerenciamiento de las organizaciones empresariales, al campo de lo cotidiano. Ha aplicado concepto del éxito, tan frío y material, a la conducción de la vida de cada ser humano.

Para conseguirlo, conviene desarrollar herramientas como el diálogo interno y el análisis profundo de nuestras reacciones ante las crisis. Tenemos que aspirar al crecimiento permanente, a la búsqueda continua de la verdad. El lado pronfundo de la vida es una verdadera guía de ruta que nos ayudará a recuperar la sonrisa en los momentos más difíciles.

El doctor Walter Dresel nos lleva de la mano por el apasionante camino del diálogo interno, el análisis profundo de nuestra forma de reaccionar ante las crisis personales, y la forma de sobreponerse a ellas mediante el planteo de múltiples alternativas que suponen un crecimiento permanente en la búsqueda constante de la verdad.

Post del mismo autor :

Un sueño posible: La realización de nuestro proyecto personal


Relaciones poderosas: Vivir y convivir, ver y ser vistos

Lo que quiero para mi vida: Un desafío apasionante

Caminos de fuego: Una visión diferente de la aventura de vivir 

En el límite: Recupera el control de tu vida y aprende a vivir en equilibrio

El espejo del alma

Yo te manipulo… ¿y tú qué haces?

Entre tú y yo: La incomunicación y el desencuentro en las relaciones amorosas

Toma un café contigo mismo

Disponible solo en versión Google Books, ahí puedes imprimir y guardarlo en tus favoritos. Ingresar


No hay comentarios:

 
Technorati Profile