viernes, 16 de agosto de 2013

Psicología de la sexualidad


Motivado por tal percepción, este libro intenta hacer una contribución significativa al análisis psicológico adecuado del comportamiento sexual. humano.

Siendo éste un libro dirigido a distintos tipos de lectores, una consideración muy importante ha sido el intentar conciliar la rigurosidad científica con un lenguaje lo más claro y simple posible, de manera de facilitar la comprensión y procesamiento de los temas.

La elaboración de este libro ha tenido dos objetivos centrales. En primer lugar, proporcionar información específica y actualizada sobre diversos aspectos psicológicos de la sexualidad, tanto para profesionales relacionados con el tema en los campos de la educación, la salud, las ciencias sociales, etc., como para cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos al respecto. Y, en segundo lugar, servir de material de consulta tanto para la docencia como para actividades de investigación y de intervención relacionadas con el comportamiento sexual humano.

* Scribd no permite la descarga gratuita, para descargarlo gratis antes deben subir un documento a Scribd o pueden buscarlo en Libros Tauro de donde se aprecia ha sido descargado. También disponible en otra web Ingresar

No hay comentarios:

 
Technorati Profile