miércoles, 6 de marzo de 2013

Recobrar la mente Ramiro Calle


"Cambia tu mente y te habrás cambiado a ti mismo" es el consejo que puede ayudarnos a poner en práctica este libro de Ramiro Calle. Los yoguis, que llevan miles de años estudiando y aplicando técnicas para el autoconocimiento y el desarrollo espiritual, afirman que es necesario comenzar por arreglar nuestra mente, y después ya arreglaremos lo que nos rodea. Porque"como es la mente, así actuará la persona". Si nuestros pensamientos son confusos, creamos confusión y si estamos tensos, transmitiremos tensiones.

Las técnicas de meditación, relajación profunda, concentración, visualización, los mantras y las instrucciones del guerrero espiritual son caminos para lograr la paz interior, la ecuanimidad y la iluminación. La meditación ordena nuestros pensamientos y tranquiliza la mente. Las instrucciones del guerrero espiritual estimula el sentimiento de búsqueda interior. Porque"conquistar el mundo no es nada al lado de lo que representa uno mismo".

Para recobrar la mente tenemos que librarnos de condicionamientos y prejuicios y detener el continuo parloteo mental al que estamos tan acostumbrados. Porque la mente se puede desarrollar y perfeccionar con técnicas que ayudan a limpiar y expandir nuestro espacio mental.

Ver lo que Google ofrece. Ingresar

No hay comentarios:

 
Technorati Profile