jueves, 14 de febrero de 2013

Test Kostick


El Test de Kostick es un inventario de la auto-percepción y preferencias personales, de modo tal que se clasifica como test proyectivo,el cual pronostica el comportamiento que el individuo tendría en su vida laboral. Mide aspectos laborales de la personalidad, estilos administrativos y desempeño en el trabajo.Puede ser aplicado de forma colectiva o individual.

El Inventario de Percepción y Preferencias de Kostick fue desarrollado por Max Martín Kostick, doctorado en Educación por el Colegio del Estado de Boston de la Universidad del mismo Estado. este es un instrumento diseño para ayudar a los gerentes a comprender sus estilos administrativos, proporcionando información rápida y confiable sobre veinte dimensiones de comportamiento, relacionada con el desempeño en el trabajo.Lo que le da el carácter de inventario es precisamente el hecho de brindar información relativa a veinte dimensiones de comportamiento sobre aspectos conscientes de auto-imagen que se relacionan con situaciones de trabajo y que se enmarcan en siete factores generales:

* No se puede descargar gratis en Scribd, para descargarlo gratis antes hay que subir un documento a Scribd pero está disponible en otra web. Ingresar


No hay comentarios:

 
Technorati Profile