jueves, 7 de febrero de 2013

Acceso ilimitado y gratuito a más de 25 millones de libros en Scribd


A Scribd se le conoció desde sus inicios como el YouTube de los libros y en dicha biblioteca web podemos encontrar más de 25 millones de libros, así como documentos en diferentes áreas.

Inicialmente las descargas en Scribd eran gratuitas, pero ahora cobran por descargar ciertos documentos aunque las personas que lo han subido, permiten su descarga gratuita y no cobra si alguien paga por descargar el documento que subió, sólo gana Scribd.

Para que un lector pueda obtener acceso ilimitado a estos más de 25 millones de libros, documentos y otras obras escritas en Scribd, debe pagar por una cuenta Premium Reader.

Se puede obtener una cuenta Premium Reader, totalmente GRATIS, ¿ cómo hacerlo ?; hay que ser un usuario activo de Scribd y contribuir con el contenido y la calidad de esta biblioteca de Scribd, al subir sus documentos, reciben cuentas Premium Reader, completamente gratis!

En los post que hago en los cuáles hay libros de Scribd que no permiten la descarga gratuita siempre añado que para descargarlo gratis antes deben subir un documento a Scribd, alguna personas a veces me han escrito porque no entienden dónde deben subirlo o cómo subirlo.

Ingresen primero a Scribd 


En la barra superior se ve un rectángulo en azul en el que se lee subir


Hacen click en subir y seleccionan que documentos subirán, como la mayoría siempre pide material para descargar y deben haber descargado muchos documentos, estos mismos documentos los pueden subir, Scribd ahora permite la subida de múltiples documentos al mismo tiempo; si no tienen una cuenta luego de subir los documentos Scribd les crea una con su email o facebook.

Esto les permitirá tener una cuenta Premium Reader y el acceso ilimitado y gratuito a esta biblioteca.


No hay comentarios:

 
Technorati Profile