sábado, 21 de julio de 2012

Tratado de psiquiatria basada en la evidencia


Los autores hace unos diez años comenzaron las investigaciones químicas y biológicas con la intención de vincular los trastornos del estado de ánimo de las personas con averías en la neuroquímica, la biología, el flujo sanguíneo, el aporte de oxígeno y la estructura cerebral. Los hallazgos obtenidos nos permitieron empezar a utilizar marcadores biológicos en orina y en plasma de pacientes con patologías psiquiátricas y comenzamos aformar una base de datos que iba marcando tendencias comunes para cada patología.


Este libro trata sobre los hallazgos en neuropsicoinmunoendocrinológica, que ya enseñan. Los temas tratados por capítulos son:


Capítulo 1: Psiquiatría Biológica
Capítulo 2: Psiquiatría Neuroquímica
Capítulo 3: Psiquiatría Biomolecular
Capítulo 4: Psiquiatría Molecular
Capítulo 5: Psiquiatría Inmunoendócrina
Capítulo 6: Psiquiatría Imagenológica
Capítulo 7: Psiquiatría Genética
Capítulo 8: Psiquiatría Genética Cuantitativa
Capítulo 9: Psiquiatría Genética Conductual
Capítulo 10: Psiquiatría Neurogenética
Capítulo 11: Psiquiatría Proteómica
Capítulo 12: Psiquiatría Polimórfica
Apéndice: Genes Identificados a la Fecha


* No se puede descargar en Scribd

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MIREN EL VIDEO DE WWW.CCHR.ES Y VERAN COMO LA PSIQUIATRIA SE INVENTA ENFERMEDADES FALSAS

TAG dijo...

Hola anónimo la CCHR fue cofundada en 1969 por la Iglesia de Scientology???????????.
Si lees este documento y otros que he subido verás que muchos trastornos tienen una serie de investigaciones neuroquímicas, en neuroimágines, genéticas y más. Ya no puede decirse alegremente que las enfermedades mentales son inventadas.
Otro asunto es la farmacología, que es dañina no sólo en la psiquiatría sino también en otras enfermedades; porque la humanidad se ha convertido en conejillos de indias y lo que puede funcionar en un principio a lo largo de los años se observan recién los efectos colaterales.
En mi otro blog tengo investigaciones que demuestran que incluso las vacunas que nos ponen de niños son una farsa y causan más daño que beneficios, la industria alimentaria nos está matando.
Saludos.

 
Technorati Profile