jueves, 19 de julio de 2012

Manual y cuaderno de ejercicios cognitivo conductual para el manejo de la ira en adictos


Él título completo del primer documento que encontré es " Programa para el manejo del enojo en clientes con problemas de abuso de sustancias y trastornos de salud mental: Un manual de psicoterapia cognitiva-conductual ".


Este es un manual de psicoterapia cognitivo conductual que se presenta en forma de cuaderno de ejercicios debe utilizarse conjuntamente con el manual que se titula " Programa para el manejo del enojo en clientes con problemas de abuso de sustancias y trastornos de salud mental: Un manual de psicoterapia cognitiva-conductual ".


Este cuaderno de ejercicio es que ven en formato en Scribd y se puede desscargar en Scribd y también lo pueden descargar desde otra web Ingresar


* El manual con el cuál se desarrollan los temas también lo pueden descargar libremente. " La ira de gestión de Abuso de Sustancias y Salud Mental clientes: Un Manual de terapia cognitivo-conductual " este manual ayuda a los consejeros a enseñar técnicas de manejo de la ira de un grupo configurado por clientes con problemas de drogadicción o enfermedad mental. Utiliza la terapia cognitivo-conductual para abordar el ciclo de la ira, la resolución de conflictos, habilidades de asertividad, y los planes de control de la ira-.

* Para descargar el manual para el profesional Ingresar

Más sobre ira en esta página Ingresar 

Post relacionado:

Programa para el manejo del enojo. Un manual de psicoterapia cognitivo conductual


No hay comentarios:

 
Technorati Profile