jueves, 28 de junio de 2012

Marte y Venus en el dormitorio


John Gray es un autor controvertido en cuanto a su formación y la formación de terapeutas, es consejero en relaciones personales, terapeuta familiar, miembro de la American Counseling Association y la Asociación Internacional de Matrimonio y la Familia .

En 1992 publicó el libro Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus, que se convirtió en un best seller y forma el tema central de todos sus libros posteriores y actividades profesionales.

Sus libros han sido comprados por millones de personas en todo el mundo, mientras que generó críticas de los académicos sobre la trivialización que hace de la dinámica y de la psicología de la relación.

Gray fue acusado de plagiar la obra del autor de Deborah Tannen , y reconoce que tiene algunas similitudes, pero dice: "Yo estaba enseñando esas ideas antes de que hubíera oído hablar de ella." Otros críticos han acusado a Gray, de limitación de la psicología humana de los estereotipos.

Ha escrito 17 libros sobre las relaciones y el crecimiento personal.

Post relacionados:

Trabaja conmigo. Marte y venus: inteligencia de género

Marte y Venus enamorados

Marte y Venus salen juntos

Marte y Venus: 365 formas de vivir enamorado

Las mujeres son de Venus: Para entender a la mujer de tu vida

Los hombres son de Marte: Para entender al hombre de tu vida

Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus

Por qué chocan Marte y Venus: Venza al estrés y descubra el secreto de la relación de pareja para las nuevas generaciones

Ver lo que Google ofrece. Ingresar

No hay comentarios:

 
Technorati Profile