sábado, 1 de enero de 2011

Sobre los envíos


A pesar de que en el blog hay una imagen que dice " En este blog no se hacen envíos " y arriba de dicha imagen se lee:

PEDIDOS, SUGERENCIAS USA ESTE FORMULARIO, PERO NO PIDAS QUE TE ENVÍE LIBROS O PRUEBAS LEE ABAJO

Me llegan numerosos correos pidiéndome que les envíe material, correos que tardo en contestar ya que me hacen perder el tiempo, si digo que no hago envíos, no entiendo ¿ por qué insisten en que les envíe material ?.

Los motivos por los que no envío material los he explicado una y otra vez y lo haré una vez más.

Cuando hago un post donde hay que hacer algún tipo de descarga como pruebas o libros, ese material no me pertenece, lo he encontrado en una página o blog que no tiene ningunas relación con PSICOSYSTEM.

Para hacer envíos tendría que descargar ese material y luego cargarlo por correo para enviárselo a quien me lo solicita y yo como siempre he dicho no hago descargas de ningún material de la web y así como yo podría hacer la descarga, cualquier persona interesada también puede hacerlo.

No hago descargas porque nunca se sabe si un archivo puede estar infectado, pero hay personas que les gusta hacer descargas y yo no puedo hacerme responsable de un archivo que no me pertenece.

En cuanto a los libros me gusta encontrar libros para leer online, muchos los leo antes de publicarlo, además muchos libros de Scribd tienen la opción de descarga, pero a muchos les gusta descargar el libro es por eso que pongo un enlace que encuentro en la web para que sea descargado y cualquier persona con hacer click en descargar puede bajarse el libro.

Si alguien quiere correr el riesgo de infectarse haga su propia descarga, pero no me pidan que les haga envíos porque no voy a hacer ninguna descarga de la web, ni menos tener la responsabilidad de enviar un archivo infectado a nadie.

3 comentarios:

Somp dijo...

Sos un imbécil y un marica, además de un soberbio y un ignorante.

Anónimo dijo...

No entiendo pa que carajos tiene este blog con una marica lista de test que usted se molesta en decir "no hago envíos" ... etc etc... bla, bla bla... este blog es una mierda

Julia Contreras Victoriano dijo...

Me parece justo y muy acertado. A veces, las personas son muy perezosas, quieren todo en bandeja. Mínimo el esfuerzo por comprender instrucciones y descargar por sí mismos.

Un abrazo y al contrario de lo que refieren arriba, a mi me parece un muy buen blog y si en algún momento, necesitas algún material, estoy dispuesta a enviarlo.

Cordialmente.

Ps. Julia

 
Technorati Profile