sábado, 1 de enero de 2011

Comentarios y pedidos


Muchos comentarios que ponen luego de leer un post jamás me llegan a mi correo; el servicio de Blogger en eso está fallando hace mucho tiempo, algunas veces me llega a mi correo un comentario y otras lo leo tiempo después ya sea porque alguien me envió un correo desde esa página o porque en el modo de edición veo comentarios y quiero ver si ya los leí y si no hay publicidad que debo eliminar.

Respecto a los links que dejan en los comentarios, es sabido que esto no lo puede hacer cualquier persona, por eso los prevengo para no presionar esos links ya que pueden ser malintencionados, en cuanto detecto un comentario con un link lo elimino.

Si quieren hacer pedidos y les conteste con mayor rapidez es mejor que lo hagan a través del Facebook, ya que no sólo yo puedo contestarlo sino cualquier miembro del Facebook; ese sistema es más efectivo que dejarlo como comentario debajo de un post o el enviarme un correo a través del formulario de contacto.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente página ahora tengo más acceso a libros... Felicidades

TAG dijo...

Gracias por tu amable comentario, saludos.

Anónimo dijo...

tu blog me gusta mucho porque podemos leer libros que dificilmente se pueden conseguir por su costo o bien porque no estan disponibles.GRACIAS. pero desde hace unos dias no he podido leer en fullscreen porque se tarda mucho la conexión o no dá nada supongo que esta en mantenimiento.Espero con mucho interés.

Anónimo dijo...

ayuda¡¡ no puedo acceder al contenido del blog ¿que puedo hacer?solo aparece rendering o type setting y no dá nada....

Anónimo dijo...

hola mi nonbre es nancy y tengo una gran deprecion ,porke mi esposo el cual tanemos 5 ninos me engano de una forma horrible acostandoce con mi propia hermana y embrazandola los dos me tracionaron muy feo al primer mes lo vote pero mis hijos preguntavan mucho por el entonces otra vez estamos juntos pero no puedo estar tranquila despues de la burla que me hicieron los 2 .Ahora nose ke hacer si me separo de el para siempre ho lo soporto por mis hijos y echo mi juventud y mi felicidad por el aire estoy muy confudida por que esto no solo me destruyo ami si no a toda la familia por eso kisiera un concejo

Melannie dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.

Maria Emma dijo...

Hola; Soy estudiante de psicologiade sexto semestre y estoy haciendo un trabajo sobre el perdon, me gustaria conocer la posicion de Kent Wilber y que escritos tiene sobre este tema.
mi correo electronico es mariaema.mtz@gmail.com
Gracias

TAG dijo...

Hola recién veo los comentarios y empezaré respondiendo al último; Maria Emma, a la derecha del bolg hay una columna que dice etiquetas, las etiquetas son el índice del blog y verás que una dice Ken Wilbert y hay 14 post sobre él, con libros para leer y descargar. Saludos.

TAG dijo...

Hola Melannie, no me dejas la dirección de tu directorio,y en este blog no he hecho nunca intercambio de enlaces.

TAG dijo...

Hola Nancy escríbeme si deseas por el formulario de contacto del blog, pero si no te sientes bien y alguien se ha burlado así de ti y encima con tu hermana, creo que no tienes nada que considerar ya, valórate.

TAG dijo...

Hola anónimo no sé porque dices que no puedes acceder l contenido del blog, a lo mejor te refieres a un enlace a otra página que ha dejado de funcionar, si no pudieras acceder no ´podrías haber dejado tu mensaje

RADA dijo...

por favor si pudieran colgar la prueba de CDS q es de depresion para niños y aparte de ello, me parece muy pero muy buena esta pagina mis grandes felicidades para todos uds

Dr Villegas dijo...

Desde el punto de vista de que cada cual debe poner su granito de arena en el abordaje de la enfermedad mental grave, mi blog nace con el deseo de poner al alcance de todos, los conocimientos actuales en torno a la dieta y la enfermedad mental.

Os invito a registraros y participar en él.

http://dieta-cerebro.blogspot.com/

Dr José Antonio Villegas
Catedrático de Fisiología
Miembro de la Academia de Medicina de Murcia

M dijo...

Hola, me podrian recomendar algun libro en que el hable de la bipolaridad? Si esta en internet mucho mejor. Gracias. Saludos. Marcelo

Anónimo dijo...

Gracias psicosistem, me fue muy util esta pagina.
Me gustaría mucho si pusieran paginas especializadas en psicooncologia.

Anónimo dijo...

Queridos amigos, si os gustó EL PODER CONTRA LA FUERZA, de David R Hawkisn, seguro que quereis seguir leyendo sus libros en español. Los encontrais en la pagina

http://es.scribd.com/NachoTM

Tambien podeis registraros en el grupo de estudio en español.

http://groups.google.com/group/descu...o-la-luz?hl=es

Un saludo
- greeting35@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buenas tardes: Por favor, alguien puede indicarme como descargar o comprar el libro de Eric Berne "Juegos en que participamos". Mi correo es: anagmrt@yahoo.es

Muchas gracias.

belarg dijo...

hola!! muy bueno el blog! Queria saber si tenias la escala Bayley de desarrollo infantil! Gracias!!

JM dijo...

Hola!!

Este blog es extraordinario. La cantidad de material y su diversidad es enorme. Lo he recomendado a alumnos y colegas y me he nutrido de el para disponer de material docente en muchas ocasiones.

Es de destacar la generosidad con la que trabajas en pro de la enseñanza de la psicología y de la difusión del conocimiento psicológico, psiquiátrico, psicoterapeutico y neurocientifico.

Mis mas sinceras gracias. Luego de este conocimiento me voy a atrever a hacerte algunas solicitudes.

JM dijo...

Hola TAG

Quiero hacerte algunas solicitudes. pero también tengo deseos de colaborar con este blog dándote una buena cantidad de material del que no dispones en el. Dime como podemos hacer para intercambiar.

Saludos y felicitaciones por este extraordinario medio de enriquecer el conocimiento científico.

JM

swofty, mujeres de 50 años dijo...

Blogger no es el CMS mejor para un blog que pretende tener una continuidad y un servicio a sus lectores

Te recomiendo wordpress y dominio propio

Emme dijo...

Hola! estoy buscando integracion y salud mental de fundación aigle!
no pude encontrarlo asi que si lo pueden subir seria genial!

Elías Bertnsson dijo...

¡Te felicito por tu blog! La calidad y variedad de material que compartes es invaluable. Muchas gracias por hacerlo accesible a todos quienes queremos profundizar nuestros conocimientos y así mejorar nuestra vida y contribuir a mejorar la de los demás.

 
Technorati Profile