sábado, 9 de octubre de 2010

El gran diccionario de dolencias y enfermedades


El gran diccionario más amplio sobre las causas de las dolencias y enfermedades relacionadas con los pensamientos, sentimientos y emociones, escrito por el psicoterapeuta canadiense Jacques Martel.

El autor parte de la premisa que las enfermedades se instalan a causa de emociones mal administradas y que aprendiendo a volver a armonizar estas emociones podemos tener el poder de curación sobre cualquier dolencia o enfermedad que hemos dejado instalarse en nosotros. Señala que conociendo las enfermedades de las personas podemos conocer lo que éstas han vivido y que muchos de sus pacientes se sorprenden de que él sepa tanto de sus vivencias sin que se lo hayan comentado.

El autor señala que no debemos sentirnos culpables por estar enfermos, somos responsable de lo que nos sucede pero en la mayoría de los casos no es culpa nuestra ya que es el desconocimiento entre las leyes que rigen los pensamientos y las emociones sobre el cuerpo físico lo que nos lleva a vivir situaciones de dolencias y enfermedades. Lo que pretende el libro es que tomemos conciencia de aquello que debe cambiar en nuestra vida y sugiere que usemos este libro como un instrumento de investigación, comprensión y transformación.

Un enlace para descargar:








2 comentarios:

Etnica dijo...

Voy a descargarmelo.
Muchas Gracias

Ruth

TAG dijo...

A ti Etnica por tu interés, saludos

 
Technorati Profile