viernes, 3 de septiembre de 2010

7 Estrategias para alcanzar la riqueza y felicidad

Para alcanzar el éxito y la felicidad hay que aplicar el fundamento del éxito y la felicidad a nuestra vida, según el autor hay seis cosas que hacen la diferencia.

En primer lugar hay que definir lo que es riqueza y felicidad ya que puede entenderse de diferentes maneras y para el propósito del libro el autor escoge una definición que no significa sea la mejor o la única.

La llave maestra para alcanzar tanto la riqueza y la felicidad es la disciplina, el fracaso y la infelicidad no son hechos aislados sino son el resultado de una cadena de fracasos o errores por falta de la disciplina necesaria y a los cuales no le damos importancia en el momento que ocurren porque pensamos que son hechos aislados.

El autoengaño es uno de los más grandes enemigos para alcanzar lo que deseamos, no basta en pensar lo que queremos alcanzar sino que hay que actuar para conseguirlo, iniciar un plan para lograrlo.

El éxito radica en llegar a la meta propuesta, hacer de nuestra vida lo que queremos y por lo cuál hemos trabajado para conseguirlo y el libro prentende ayudarte a saber que debes hacer para conseguir las metas propuestas y lo hace a través de siete estrategias.

1º estrategia: libere la fuerza de los objetivos.
2º estrategia: busque la sabiduría.
3º estrategia: aprenda a cambiar.
4º estrategia: controle sus finanzas.
5º estrategia: domine el tiempo.
6º estrategia: rodéese de triunfadores.
7º estrategia aprenda el arte de vivir bien.


 
Technorati Profile