miércoles, 12 de mayo de 2010

Test de Lüscher para descargar, lecturas y prueba online

El test de los colores o test de Lüscher evalúa las características de personalidad y el modo de afrontar al estrés de las personas. Es un test proyectivo, creado por Max Lüscher.

La interpretación de la prueba requiere de conocimientos de quien lo aplica, para darse cuenta que quien es evaluado no falsea sus respuestas, o da respuestas intencionales con la finalidad de quedar bien y los resultados deben guardar coherencia con oras pruebas administradas, por lo que si alguien quiere aprender la prueba para cuando sea evaluado debe tener en cuenta esto.


* Post relacionados:


* Lecturas relacionadas:




Introducción a la prueba de los colores de Lüscher (y otras monografías relacionadas y de psicología)

* Test Online

Realiza la prueba online (asegúrate que tu navegador tenga la traducción automática, como Google Chrome o Internet Explorer, yo acabo de hacerla usando el Chrome y aunque la traducción no es perfecta se entiende), al finalizar pueden enviarte los resultados por correo, puedes enviarlos a tu Facebook o MySpace, o también obtener un código para embeberlo y te dará una imagen en la que se leerá haga clic aquí y al presionar te abrirá una página con los resultados, el cuál puedes copiar y guardar para que cuando quieras volver a tomar la prueba confrontes los resultados y veas si hay cambios significativos en tu estado de ánimo.

 
Technorati Profile