viernes, 5 de febrero de 2010

Tragedia del hombre y del mundo, la mente mecánica Jiddu Krishnamurti


Este volumen contiene pláticas de Krishnamurti en Europa.


2 comentarios:

jose angel dijo...

Hola TAG

con estos aportes he conocido libros muy bueno, que poco a poco ire leyendo,

muchas gracias ¡¡

---
en el otro blog estas recomendando los programas de Hystory channel,
ya los viste tu?

todo eso de la profecias me parecen morbosas, si es que tienen algun sentido, ha de ser minimo,
solo explotan los miedos ingenuos de las personas,

en estos programas las tratan con seriedad?


saludos¡¡¡

TAG dijo...

Hola José ángel el problema con las profecías a veces es que algunos se aventuran a interpretarlas y no les resulta y cuando los hechos pasan recién lo acomodan a los acontecimientos y es que una profecía está escrita en un lenguaje esotérico que no siempre se puede entender por eso resultan claras cuando lo que tenía que suceder sucedió.

He visto recién el juegos que fue un capítulo repetido del domingo que van los estrenos y recién el domingo estrenarás lo que había señalado.

El programa fue sobre el tercer anticristo de Nostradamus (ya que para los católicos por ejemplo el anticristo es todo aquel que esté en contra de Cristo). Las profecías de Nostradamus siempre han tenido una interpretación política y difícilmente dirán por ejemplo que ese personaje puede ser Obama, siempre tiene que estar en el Asia o en Oriente y Obama viene del oriente
Me interesan, no que me crea lo que interpretan, respecto al morbo peor es un noticiero e igual lo vemos, ahí si hay terror de verdad.

El programa ha sido hecho por ingleses y estos me parecen que tratan con más cuidado los temas, que si fuese un programa estadounidense.

Saludos

 
Technorati Profile