domingo, 21 de febrero de 2010

Revista NewScientist

La revista New Scientist vas a encontrar las últimas noticias e investigaciones en salud, Temas de salud mental como: (Un gen de la enfermedad del Alzheime hace más inteligente ) tecnología, nanotecnología, astrobiología, entre otros, a continuación todas las áreas :



El objetivo de lo que fue esta publicación que apareció en 1956 y está online desde 1996:

La revista New Scientist se puso en marcha en 1956 "para todos aquellos hombres y mujeres que están interesadas en los descubrimientos científicos, y en sus consecuencias industriales, comerciales y sociales". La misión de la marca no es diferente hoy en día - para sus consumidores, New Scientist, analiza e interpreta los resultados de la actividad humana establecidos en el contexto de la sociedad y la cultura.

New Scientist en línea fue lanzada en 1996 y ahora lleva un archivo de más de 76.000 piezas de contenido. Hemos desarrollado nuestra página web para incluir los canales específicos para atender a gran variedad de nuestra audiencia de intereses. El sitio web incluye noticias y crónicas, con la participación titulares, historias fascinantes y sorprendentes datos, entregados a través de las ranuras de las últimas noticias, artículos de fondo, vídeo, blogs y comentarios. New Scientist explica por qué el desarrollo es importante, así como la puesta contexto social y cultural a su alrededor, ofreciendo una visión más clara que cualquier otros asuntos actuales o la fuente de la ciencia.

En la actualidad recibe unos 14 millones de impresiones de páginas al mes, con más de 3 millones de usuarios únicos (Fuente: ABCE marzo de 2009) y la revista New Scientist cuenta con muchos lectores de todo el mundo (NRS Jun 08 - Jul 09, Roy Morgan Research 2008, de imprenta): 809,444 .** Si quieres saber más sobre esta publicación ingresa acá.

No hay comentarios:

 
Technorati Profile