miércoles, 13 de enero de 2010

Blog con información y recursos para enfermos de Alzheimer y Parkinson


Un blog con información y recursos dedicado exclusivamente para enfermos de Alzheimer y Parkinson.

En el pueden encontrar la últimas novedades e investigaciones sobre estas dos enfermedades, documentos para descargar sobre este y otros temas; guía para familiares, terapias, videos y mucho más.

2 comentarios:

jose angel dijo...

Hola TAG,

no sabia que tienes otro blog, ayer que lo mencionaste lo visite y me senti como niño en dulceria, muchisimas cosas interesantes, encontre libros y videos de osho, lo cual me interesa personalmente,

me surgio una pregunta, ¿por que a osho no lo consideras como un tema de psicologia? ¿crees que su enseñanza es solamente de buenas intenciones?

andare visitando tus dos blog, no se como te das tiempo para tanto, pero te lo aprecio y agradezco

TAG dijo...

Hola José Ángel, respecto a Osho me parece que tiene cosas muy interesantes cuando empecé a leerlo, aunque hay muchas cosas atribuidas a él publicadas después de su desaparición que no sabría decir si el las dijo o no.

Me parece un gurú de la Nueva Era que tomó algo de lo oriental y lo fusionó con lo occidental para complacer a éstos últimos pero he encontrado muchas incongruencias en su mensaje y que solía decir lo que la gente quería escuchar al fin y al cabo vivía de eso, y aunque muchos de sus adeptos más que adeptos son fanáticos y querrán lincharme después de leer esto como repito me parece que era incongruente en su mensaje, enseña algunas cosas que la psicología combate y su vida tampoco fue congruente con su discurso, en fin, alguna vez he puesto algunas cosas de él acá, algunos fragmentos.

Respecto a mi otro blog hay en Psicosystem un actualizador de los rss de DE TODO UN POCO, en la parte inferior del blog y se lee "mi otro blog " quizás piensan que es el nombre, pero en realidad es otro blog de mi autoría donde también escribo como TAG y le dedico más tiempo que a este ya que tiene 5 veces o más visitantes que este, aunque a pesar de esa diferencia ahora los dos tienen un Page Rank de 5.

También hay videos de Krishnamurti en DE TODO UN POCO, ya lo citaré acá más adelante y también hay libros del otro Krishnamurti UG.

Saludos y gracias por tu amable comentario José Ángel

 
Technorati Profile