domingo, 30 de agosto de 2009

Autoestima - evaluacion y mejora Matthew Mckay y Patrick Fanning


Este es un manual dirigido a terapeutas y profesionales de la salud y también a aquellos que pretendan trabajar en mejorar su autoestima.

En esta obra vas a encontrar un programa de técnicas cognitivas destinadas a evaluar, mejorar y mantener la autoestima. Enseña a contra argumentar las autocríticas negativas y mejorar la comprensión de uno mismo y de los demás.

Aprendes a utilizar la visualización para mejorar la autoaceptación, corregir los errores y responder a las críticas y por último te enseñará a educar a los niños de modo tal que cuenten con una autoestima positiva.

Descargar

--> Leer más...

El autismo en niños y adultos libro de Lorna Wing



Un libro de la reconocida psiquiatra Laura Wing, este libro no sólo es una guía para la familia, sino que también es para profesionales que trabajan con niños y adultos con este diagnóstico.

Si deseas descargar este libro en pdf, te dejo dos vínculos

* Para descargar en pdf:

Este es un buen blog que se dedica exclusivamente al autismo y ese es su nombre: Autismo (aparte de la lectura del link que habla de Lorna Wing este es otro post donde ella propone que los trastornos generalizados del desarrollo deberían eliminarse del CIE -10 y del DSM IV, - revisen los post de octubre y noviembre del 2008). 

* Se puede descargar en Scribd

--> Leer más...

sábado, 29 de agosto de 2009

Recursos para evaluar y detectar problemas de aprendizaje y otros trastornos relacionados

Esta web contiene valiosos recursos destinados a evaluar y detectar problemas de aprendizaje en los niños, así como diferentes trastornos, algunos de estos recursos son detallados más abajo, en líneas generales vas a encontrar test y cuestionarios de evaluación, manuales, cursos gratuitos, material audiovisual y puedes ponerte en contacto con los profesionales de esta web para que te orienten.

Encontrarán un cuestionario de evaluación, que pueden desarrollar previo registro para conocer si sus hijos tienen dificultades en el aprendizaje. También encontrarán un cuestionario para evaluar la lateralidad ( para saber si sus niños son diestros, zurdos o ambidextros), ya que si el niño no tiene una lateralidad definida suele presentar problemas en el aprendizaje y este mismo vínculo pueden solicitar gratis un manual sobre la dislexia; en esta página pueden evaluar si sus hijos presentan problemas de dislexia.

Otra información disponible es: trastorno del déficit de atención con hiperactividad TDAH, pueden recibir un curso completo sobre el TDAH, información sobre el autismo acompañado de material audiovisual; el síndrome de Asperger, diferencias con el autismo y un test de evaluación; recibe gratis un curso de retardo simple de lenguaje; terapia de aprendizaje; terapia del habla, estimulación temprana, con material audiovisual; diferentes recursos educativos y más.
--> Leer más...

jueves, 27 de agosto de 2009

Libro sobre autismo

Este libro trata sobre el autismo el libro hace una introducción al autismo, habla de los antecedentes del estudio del autismo, los investigadores, las definiciones y diagnósticos relacionados relacionados con el autismo, los nuevos avances y nuevas teorías, la descripción del autismo, las enfermedades relacionadas, protocolos de observación, el comportamiento autista, las alteraciones sociales en el autismo, tratamientos y terapias, entrevistas y más.


--> Leer más...

Neurociencia cognitiva y educación

Este libro es editado por la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo como material de trabajo para la Maestría de Ciencias de la Educación con mención en psicopedagogía cognitiva.

El libro se subdivide en 4 pares y en 12 capítulos:

I Neurociencia: procesos neurofisiológicos y pensamiento.

II La ciencia cognitiva enfoque y aplicaciones.

III Neurociencia cognitiva y educación.

IV Desarrollo del pensamiento.

--> Leer más...

miércoles, 26 de agosto de 2009

Manual de Terapia Familiar Sistémica


Este manual fue elaborado por terapeuta familiares del Centro de Terapia Familiar e Investigación de la Universidad de Leeds en Inglaterra, terapeutas que en el momento de la edición del manual afirmaban estar influenciados por los modelos post Milán y Narrativo.

El manual pretende servir como una herramienta de investigación que permita realizar estudios para que así pueda evaluarse la efectividad de la Terapia Familiar Sistémica. Por lo tanto este manual te ofrece un marco de referencia y guías para que implementes esta terapia y debe ser usado por terapeutas familiares entrenados.

--> Leer más...

martes, 25 de agosto de 2009

Sobre la desobediencia y otros ensayos - Erich Fromm

En la contraportada de este libro encontramos:
Que significa ser obediente a la naturaleza humana y al objetivo de la sociedad, y desobediente a todo tipo de ideales e ideologías políticas, es el problema central de este conjunto de ensayos, reunidos por el autor poco tiempo antes de su muerte en 1980. Configura un manifiesto personal que sintetiza las ideas fundamentales de uno de los más importantes psicólogos y sociólogos del siglo xx. Fromm expone aquí su concepción de los requerimientos básicos para una vida humana plenamente realizada (necesidades de relación, de enraizamiento, de trascendencia y de identidad), y critica las estructuras sociales que obstaculizan su cumplimiento. Describe cómo las naciones técnicamente avanzadas han logrado un nuevo tipo de individuo: el homo consumens, un «lactante eterno» consagrado a la posesión y al consumo, pero solitario, aburrido y ansioso —un hombre-organización peligrosamente obediente. Considera Fromm que tanto el capitalismo como el comunismo totalitario se mueven hacia una burocracia industrial negadora de la vida, y critica al primero por ignorar y al otro por traicionar, los ideales de un socialismo auténticamente humanista en el cual los individuos prevalezcan sobre las cosas, la vida sobre la propiedad, y el trabajo sobre el capital.

Ver lo que Google ofrece. Ingresar

--> Leer más...

domingo, 23 de agosto de 2009

Libros gratis para psicólogos e informáticos


Descarga libros y audiolibros de psicología endiferentes categorías. También vas a encontrar libros de informática y otros generales como Don Quijote y fábulas y cuentos infantiles en audio

--> Leer más...

sábado, 22 de agosto de 2009

Respuesta a Job Carl G Jung


Este libro lo escribió Jung después de la II Guerra Mundial, una obra que el mismo Jung aclara que no puede tomarse como de carácter científico. El libro gira sobre una pregunta ¿ Por qué un Dios bueno y omnipotente puede permitir la existencia del mal, el horro, la injusticia, la mentira ? y sus reflexiones giran en torno a la angustia y la esperanza.

--> Leer más...

Budismo zen y psicoanálisis Erich Fromm y D.T. Suzuki

Este libro lo escribió Fomm a partir de un seminario sobre budismo zen y psicoanálisis que se dio en México, en el libro vas a encontrar las ponencias de Suzuki y el interés de Fromm por la forma que que Suzuki acercó el budismo a occidente y el tratar temas como el inconsciente y el yo.

Ver lo que Google ofrece Ingresar

--> Leer más...

viernes, 21 de agosto de 2009

El Mal y La Mentira - Peck, Scott


En la contratapa del libro afirman que este libro explora el lado oscuro de nuestra existencia y la naturaleza de la maldad humana.

Para el autor el mal es lo que mata el espíritu, es algo real y palpable en nuestras vidas y debe ser reconocido como tal, porque sólo cuando reconocemos al mal y sus muchas formas y lo llamamos por su nombre podemos curarlo.

Para el autor las malas personas construyen su vida en la mentira, atacan a los demás en vez de enfrentar sus propios fracasos, y a menudo logran engañarlos. También demuestra los estragos que el mal produce en la vida cotidiana mediante ejemplos concretos e impresionantes que ha encontrado en su práctica como psiquiatra.

También señalan en la contra portada que este es un libro profundamente perturbador, pero a la vez positivo, pleno de esperanza.

En la introducción el autor señala que es un libro peligroso, pero que su efecto general será curativo. Que lo escribió con inquietud y que el libro tiene potencial para hacer daño y que algunos usarán el libro para hacer daño... suficiente introducción para causar curiosidad de que trata este libro.

--> Leer más...

La Nueva Psicologia Del Amor - Peck, Scott

Este libro es del psiquiatra M. Scott Peck, un libro considerado un best seller. El libro se basa en sus observaciones clínicas y en como ve que algunas personas se esfuerzan por alcanzar la madurez y otras por evitarla.

Señala que no hace distinciones entre mente y espíritu por lo cuál no distingue entre el proceso de alcanzar el crecimiento espiritual o mental. Tampoco está orientado a una escuela de psicoterapia en particular.

En la primera parte afirma que cuando comprendemos que la vida es difícil podemos transcenderla, mientras que otros pasan el tiempo quejándose de lo difícil que es la vida y de eludirlos incluso con drogas y el eludir los problemas conlleva a la enfermedad mental, por eso es importante inculcar en nosotros y en nuestros hijos el valor del sufrimiento, el aceptar el sufrimiento, el afrontar el problema y resolverlo nos permitirá crecer y señala unas técnicas para saber hacer frente a los problemas, el sufrimiento.

En la segunda parte habla del amor, el mito del amor romántico, la dependencia, el autosacrificio y otros; también enfoca temas como la autodisciplina, la responsabilidad, como reconocer y distinguir la verdadera compatibilidad, como llegar a ser una persona auténtica y un padre sensible.
--> Leer más...

jueves, 20 de agosto de 2009

Actitud de Vencedor - John C Maxwell


Otro libro más de John C.Maxwell (los demás puedes hallarlos en la etiqueta liderazgo). Sólo con una actitud ganadora podemos resolver las dificultades que nos presenta la vida.

Si tus actitudes ante la vida es negativa o derrotista, el libro pretende motivarte a cambiar de actitud, con una actitud mental positiva vas a lograr disminuir el estrés y tener paz que te permita lograr mejores resultados en lo que te propongas.

Todo está en la actitud, si te sientes derrotado, derrotado estarás, si tienes una actitud ganadora lograrás vencer.

Aunque el autor hace citas y referencias bíblicas no se trata de un libro religioso.
--> Leer más...

miércoles, 19 de agosto de 2009

Autohipnosis creando tu propio destino

Este libro de autohipnosis pretende ser un libro de autoayuda, pero no en el campo de la salud sino para potenciar el desarrollo personal.

En el libro vas a encontrar una seri de ejercicios que tienen la finalidad de crear una autosugestión para que puedas superar algunos obstáculos personales por ejemplo que te impiden hablar en público o como superar el insomnio, prepararse para una cirugía, para desarrollar habilidades psíquicas.

El autor Henry Leo Bolduc es un reconocido hipnoterapeuta.


--> Leer más...

martes, 18 de agosto de 2009

El Gran Juego


El autor parte de la premisa de que todos participamos en el "gran juego" y ya que lo hacemos debemos aprender a jugar y a saber identificar y jugar los juegos de poder. Una de las cualidades para tener éxito es el autocontrol, si no te es fácil conservarlo el autor desarrolla una serie de técnicas para que lo consigas; entre otros temas desarrolla las estrategias y tácticas, el conocimiento y dominio del lenguaje verbal y no verbal, entender como funciona el liderazgo, la manipulación y la persuasión, la seducción.

El autor Carlos Martín Pérez es especialista en administración, logística y recursos humanos.

--> Leer más...

domingo, 16 de agosto de 2009

Portal de psiquiatría comunitaria, descarga libros, y otras publicaciones


En este portal de psiquiatría comuninaria puedes hacer descargars gratuitas y sin necesidad de suscribirte al sitio. Vas a encontrar libros, artículos de revistas y otras publicaciones. Una de las descargas que puedes encontrar en este sitio es el libro " Abordaje Multifamiliar de las dependencias ", pero lo tienes que bajar por capítulos.

Puedes buscar artículos de revistas o libros por números de 0 a 9 o por letrads del alfabeto.

Buscando al azar en la letra " M " encontré los siguientes títulos para descargar en la primera página, hay más descargas para esta letra:


También puedes buscar por el top de descargas o los libros de acceso gratuito y publicaciones de lñibre acceso.
--> Leer más...

sábado, 15 de agosto de 2009

Terapia de Juego Virginia Axline - leer online



La terapia del juego ofrece la posibilidad al niño de expresar sus sentimientos, emociones como ira, miedo, odio, su soledad, su fracaso, su falta de adaptación social en un medio seguro como es el juego.

Este es un libro dirigido a psicólogos y psiquiatras pero que también es accesible a padres y maestros.

La terapia del juego tiene dos objetivos evaluar y tratar al niño y a través de esta terapia el niño aprenderá a conocerse, aceptarse y respetarse como también a los demás, a usar su libertad con un sentido de responsabilidad y a relacionarse mejor.

--> Leer más...

viernes, 14 de agosto de 2009

Guía para padres de niños ciegos de 0 a 3 años

En esta guía para padres con niños ciegos también hay uno cuadros para evaluar el desarrollo del niño, un niño vidente o invidente pasarán por la misma etapa de desarrollo por lo que si un padre no tiene un niño invidente puede ver estas gráficas del desarrollo evolutivo y darse cuenta que si su niño no tiene las conductas esperadas para su edad, puede haber un problema y necesita consultar con un especialista.


--> Leer más...

Guía para los que trabajan o tienen niños con parálisis cerebral

Esta es un guía de orientación para las personas que trabajan con niños que tienen parálisis cerebral y por ende para su familia.

En este manual pueden encontrar información para detectar en forma temprana a los niños con parálisis cerebral, pero también ayuda a evaluar el desarrollo de niños sanos.

También hay programas para estimular la motricidad, la autoayuda y comunicación.

Y una guía para fabricar elementos que impidan la deformación, ya que el niño con parálisis cerebral al no tener una amplia motricidad se deforma por mantener ciertas posturas por largos periodos.

--> Leer más...

jueves, 13 de agosto de 2009

Ciberbullying

El acoso no es una conducta propia de adultos, los niños también acosan a sus pares y no por motivos sexuales, lo acosan para desvalorizarlo, disminuirlos frente a los demás, hay niños y jóvenes vulnerables a este acoso e incluso por temor lo mantienen oculto de sus padres y maestros, Acá encontrarás un link a un sitio en el cuál hay una guía para que como padre o maestro sepas afrontar esta situación.

El ciberbullying es el uso de medios telemáticos como ( internet, telefonía móvil y videosjuegos online principalmente) para ejercer el acoso psicológico entre iguales. No se trata aquí del acoso o abuso sexual de índole estrictamente sexual ni los casos en los que personas adultas intervienen.

El ciberbullying se puede manifestar como el colgar una foto real o un montaje que pueden perjudicar y avergonzar a la víctima.

Subir la foto en un sitio donde puedan votar a la víctima como la persona más fea.

Poner la dirección de la víctima en diferentes foros para que sea víctima del spam.

- Crearle un perfil falso y hacer confesiones de lo que la víctima no ha vivido.

- Enviarle mensajes amenazantes.

Esta pagina puedes encontrar más información y el nombre del sitio es ciberbullying.com.

Y en este sitio copian parte del material de la otra web y presentan la guía rápida, con consejos para niños y adultos.

Glosario
Links

--> Leer más...

miércoles, 12 de agosto de 2009

Aprende a seducir usando la PNL

Un libro para aprender a seducir haciendo uso de la programación neurolingüística. Un libro escrito para los hombres en el que señalan las estrategias de influencia y la estructura de la seducción.


--> Leer más...

lunes, 10 de agosto de 2009

Manual de primeros auxilios para una feliz vida de pareja


Es posible hacer una relación sana de pareja, duradera y feliz, pero la felicidad y la salud en una relación no es algo necesariamente inherente, más si una pareja está conformada por personas con sus propias vivencias y su peculiar forma de enfrentar la vida, con este libro vas a analizar diferentes aspectos de tu relación de pareja ( pero como cualquier libro de ayuda, es necesario fijarse en los propios errores y no encontrar los errores de tu pareja ), alguien tiene que cambiar y si esperas que tu pareja cambie para recién dar el primer paso es posible que la relación termine de arruinarse antes de que el otro decida contribuir al cambio. En este manual también hay un capítulo destinado al fortalecimiento de la relación y a enriquecerla, otro capítulo que te enseña a saber pelear, porque en toda relación siempre habrá roces, lo que hay que evitar es herir y dañar al otro en cada pelea, evitar gritarse, mentir, exagerar entre otros aspectos.

--> Leer más...

domingo, 9 de agosto de 2009

Psicocibernetica - Maxwell Maltz

El autor Maxwell Maltz es un reconocido cirujano plástico y conferencista internacional. En su práctica descubrió que cualquier persona es capaz de sustituir pensamientos y conductas limitantes y conceptos equivocados y desarrollar habilidades que podrían considerar extraordinarias.

El método desarrollado por el tiene como objetivo liberar el potencial oculto que todos tenemos y aprender a solucionar diversos tipos de problemas, aprender a ver que los problemas que tenemos no limitan nuestra felicidad, es la mente la que nos limita, afirma que con su método puedes lograr cambios positivos en un plazo no mayor de tres semanas.

--> Leer más...

sábado, 8 de agosto de 2009

Señales de infidelidad en la pareja

La infidelidad en la pareja no se debe a un sólo motivo, hay una serie de eventos que suelen propiciarla y no siempre es la crisis en una relación o la incompatibilidad de caracteres lo que lleva a una persona a serle infiel a su pareja, algunas razones pueden ser:

- sentimentales ( pérdida del afecto, sentir el desamor o poco interés de la otra parte ).

- sexuales ( sentirse atraído físicamente por otra persona ya sea por su apariencia física o por lo que te cuenta de su desempeño sexual, los hombres tienden a ser infieles más por cuestiones sexuales, aman a su pareja pero pueden caer ante una tentación y después olvidarla y seguir su relación sin que ese encuentro ponga en riesgo sus sentimientos hacia su pareja, el problema es cuando ella lo descubre. A las mujeres a veces les cuesta separar sexo y afecto, pero también puede tener un encuentro sexual ocasional - por ejemplo con alguien con quien se han involucrado en la internet - pero cuando la mujer mantiene encuentros sexuales periódicos con la misma persona el riesgo de que termine enamorándose de esa pareja ocasional es mayor, en los grupos de encuentro para adultos muchas veces es mayor el número de mujeres casadas buscando un affaire que el de solteras ).

- también como venganza, tu pareja te ha sido infiel y quieres pagarle con la misma moneda.

¿ Quién es más infiel el hombre o la mujer ?, me parece difícil saberlo, la infidelidad masculina es más fácil descubrirla y tiene más aceptación social, la sociedad es más indulgente con el hombre infiel, la mujer suele ocultarla, incluso a sus amigas confidentes y ahora con la intenet la infidelidad cibernética es mayor y son muchas las mujeres y hombres son infieles a su pareja durante las horas que laboran o que se encuentran solas en casa, la infidelidad cibernética ya ha sido causal de algunos divorcios.

La señales.

Tu relación de pareja está cambiando y no para bien y comienzas a sospechar que tu pareja te es infiel, porque se muestra diferente contigo, ha dejado de expresarte afecto, está distante, evita pasar el tiempo junto a ti, seguramente si le preguntas si te está siendo infiel lo negará y hasta se enojará contigo, acá te dejo unas señales que te pueden indicar si estás en lo cierto, pero no las leas en el sentido de que si encuentras una pista sientas que has confirmado tus sospechas, si encuentras que muchas de las señales que abajo se detallan se están dando, posiblemente tu pareja te es infiel, o podría estar en camino de serte infiel, lo que si es seguro es que tu relación no va bien y si ambos no hacen nada por mejorarla terminará tarde o temprano si no ponen de su parte o buscan ayuda como puede ser una terapia de pareja.

Generalmente cuando una relación está fallando uno de los miembros lo expresa, no siempre el otro lo recibe bien, le cuesta aceptar que la relación se está deteriorando y lo peor es que no hace nada por evitar que la relación termine por malograrse; en estos casos dos cosas pueden suceder, que a quien no le importa las demandas de su pareja sea infiel o que el otro termine por serlo. Si estás en una relación de pareja que no quieres que termine por arruinarse presta atención a las demandas de tu pareja, si lo ignoras el otro puede tomarlo como desamor o falta de interés de tu parte y podría terminar alejándose de ti. Aunque no siempre la infidelidad se da porque la pareja atraviesa una crisis.

Señales:

* Cambio en su forma de ser contigo, si encuentras que tu pareja está más fría, distante, ya no suele expresarte su cariño, cuando está junto a ti se muestra aburrido(a), cansado(a), o de mal humor; algunas mujeres de pronto se muestran más alegres o entusiastas que antes.

* Evita tener intimidad contigo y no sólo intimidad sexual sino que prefiere no pasar ya mucho tiempo a tu lado, teniendo diferentes excusas como más trabajo, malestares físicos ( agotamiento, dolor de cabeza etc. ).

* Cambio en su rutina, de pronto te dice que debe quedarse a trabajar hasta más tarde o tiene reuniones más frecuentes ya sea de trabajo o con sus amigos o hace viajes para ti imprevistos, algo que no pasaba antes y no ha cambiado de trabajo, debes preocuparte y más si le sugieres acompañarlo en el viaje y se rehúsa o se molesta por tu planteamiento.

* Te pide tiempo porque afirma estar atravesando una crisis personal y necesita alejarse de ti para poner en orden sus ideas, que no puede explicarte lo que le pasa ( a lo mejor no sabe como decirte que ya no quiere seguir contigo ).

* Comienza a hacerte regalos que antes no hacía, podría estar queriendo compensarte de alguna forma por sentirse culpable.

* Comienza a ocultarte cosas, como su rutina, ya no contesta el teléfono frente a ti o se expresa con "sí " o "no" ante una llamada, debes prestar atención.

* Si las amistades comunes los miran o te miran diferente es posible que sepan algo y no te lo pueden contar.

* Comienza a preocuparse más por su apariencia física, se inscribe en un gimnasio, compra ropa nueva, se cambia el color del cabello, se perfuma más a la hora de salir.

* Te hace comentarios de cosas que cree haberte contado y no lo ha hecho.

* Cae en contradicciones y se molesta si se lo haces notar, porque te dijo una mentira y lo olvidó.

* Ya no hablan de planes futuros.

* Te encuentra muchos defectos y está presto a discutir contigo por cualquier motivo, te hace creer o pensar que ya nada de ti le gusta y todo le molesta, o en cuanto llega a casa está de mal humor. Las mujeres que son infieles ya no se molestan con las cosas que antes le irritaban de su pareja, por ejemplo llegan tarde y no preguntan, también la mujer suele mostrarse más irónica y sarcástica cuando es infiel, o no le importa que la relación se arruine y termine.

* Si antes no lo hacía y cada vez que llegan a casa después de una reunión o del trabajo tanto él o ella se bañan es que quiere quitarse olores de encima.

* Pasa más tiempo en el ordenador o se conecta cuando uno de los dos ya duerme o entras donde está conectado y se pone nervioso o te oculta lo que hace.

--> Leer más...

jueves, 6 de agosto de 2009

miércoles, 5 de agosto de 2009

Revista Psicothema editada por la Universidad de Oviedo


Esta revista Psicothema es una revista editada conjuntamente por la Facultad de Psicología de la Universidad de Oviedo y el Colegio Oficial de Psicólogos del Principado de Asturias.

Editan cuatro números al año, lo que representa la publicación de unos cien artículos anuales.

Si alguien tiene interés de publicar en este medio puede enviar sus trabajos, admiten trabajos tanto de investigación básica como aplicada, pertenecientes a cualquier ámbito de la Psicología, que previamente a su publicación son evaluados anónimamente por los revisores de esta revista. La mayoría de los trabajos se publican en español, pudiendo realizarse en inglés, atendiendo a la solicitud de los autores.

La internacionalidad siempre ha sido una divisa de esta publicación, porque consideran que la psicología que se hace actualmente en lengua hispana es competitiva a nivel internacional y es necesario darla a conocer en nuestra propia lengua.

Psicothema está incluida en las bases de datos nacionales e internacionales más relevantes, entre las que cabe destacarPsychological Abstracts, Current Contents y MEDLINE/Index Medicus,entre otras; además, figura en las listas de Factor de Impactoelaboradas por el prestigioso Institute for Scientific Information.

Psicothema es una revista abierta a cualquier enfoque u orientación psicológica que venga avalada por la fuerza de los datos y los argumentos, y en la que encuentren acomodo todos los autores que sean capaces de convencer a nuestros revisores de que sus manuscritos tienen la calidad para ser publicados.

Para leer esta revista ingresa acá este es el número número y para ver todos los números:

--> Leer más...

martes, 4 de agosto de 2009

Psicoterapia Adleriana y Biblioteca virtual (también libros de pedagogía y otras áreas)

En esta biblioteca virtual en la sección de psicología hay 4 libros para leer online, dos son de Alfred Adler: " El sentido de la vida ", " La psicología individual y la escuela ".

Otro de Gustave Le Bon " Psicología de las masas " y de Agustín Hamon " Psicología del socialista - anarquista ".

También hay libros de pedagogía, filosofía, literatura, historia, política, derecho.

Esta biblioteca estaba como fuente en esta página dedicada a la Psicoterapia Adleriana, sin te interesa la psicoterapia Adleriana y en otros libros relacionados a esta terapia ingresa acá.
--> Leer más...

Guías clinicas para diferentes epecialidades médicas

En este sitio van a encontrar 200 guías en diferentes especialidades médicas y que pueden descargar gratuitamente, mientras que la otra página asociada del sitio es de opción de pago.

En el área de psiquiatría las guías disponibles son acerca de la salud mental, adicciones, trastornos de la conducta alimentaria, ansiedad, depresión. esquizofrenia y malos tratos domésticos.

--> Leer más...

 
Technorati Profile